Operativos de seguridad en colonias / prisión a secuestrador de dos sanjuanenses / Oscar y Rosa Martha se despiden de la solteria / Fuga en tanque causó alarma / Se accidenta agente de la PIM / En Querétaro, van 27 muertes en el sector salud por Covid-19 / Alarma por falso robo en Francisco Villa / Billetes falsos $200 y $500 / Abusan agiotistas de comerciantes / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A TRES MENORES POR ROBO A VEHICULO. /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió prensado


Murió prensado

El Sol de San Juan del Río
22 de Septiembre del 2013
Por: La Redacción

QUERETARO Qro.- José Carlos Hurtado Pájaro murió prensado en forma instantánea tras incrustar su auto compacto a toda velocidad bajo la caja de un tráiler, siendo arrastrado poco más de 200 metros.

Los trágicos hechos se registraron sobre el kilómetro 13 de la carretera estatal 100 que conduce a Bernal cuando el occiso no alcanzó a frenar al momento que el hombre maniobraba el camión para dar vuelta en "U" buscando dirigirse con dirección a El Colorado.

Eran las 02:00 de la madruga cuando efectivos de la Policía Municipal de Colón se percataron de la presencia de un tráiler abandonado ya que su conductor, tras el percance se dio a la fuga.

Al descender de sus patrullas, alcanzaron a ver que sobre el costado derecho, se encantaraba el compacto incrustado en la caja y grande fue su sorpresa que al acercarse descubrieron el cuerpo para rápidamente alertar a los cuerpos de emergencia y auxilio.

Sin embargo para cuando Técnicos en Urgencias Médicas de la Unidad Municipal de Protección Civil de Colón y bomberos de El Marqués arribaron ya nada se pudo hacer por el hombre, ya había fallecido.

De igual forma, efectivos de la policía estatal llegaron a la zona de la tragedia para acordonar el lugar en tanto hacían su arribo las autoridades ministeriales que concluida su labor, permitieron a los vulcanos de El Marqués proceder con el rescate del cadáver.

La labor fue ardua y difícil dado que el vehículo Chevrolet, línea Chevy en color rojo con placas para Querétaro numeral UKA-17-11 quedó férreamente agarrado al tráiler Keenworth en color blanco y placas de circulación 884-WS-2 que iba cargado con decenas de pollos.

Finalmente, Bomberos de El Marqués lograron rescatar el cuerpo sin vida, tras luchar contra gran amasijo de hierros retorcidos, utilizando herramienta hidráulica para acto seguido trasladarlo a los frigoríficos del SEMEFO en San Juan del Río para la autopsia de ley abriendo la Averiguación Previa ITI/II/ 26/2013.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio