Desmantelan narcofonda / Asegurados varios vehículos vinculados al robo de hidrocarburo / Muere joven mujer / Patrulla atropella a una pareja / Escuelas en óptimas condiciones / Embiste tren a suburban / Estalla tráiler en la 57; se impactó contra el cerro / Anuncia Kuri inversión por $700 millones / Muere atropellado / Alerta por salud mental tras las inundaciones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cadáver en el río


El Sol de San Juan del Río
14 de junio de 2013


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- El cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue localizado flotando sobre el río San Juan ayer por la noche; el macabro hallazgo se realizó en las inmediaciones de la presa San José a la altura de Lomo de Toro.

Fue un reporte al sistema de emergencias 066, el que alertó a las autoridades policiacas sobre la presencia de un cadáver sobre el río, de inmediato los servicios de emergencia arribaron y acordonaron la zona.

El cuerpo que presentaba ya un avanzado estado de descomposición, se encontraba cercano a la orilla del afluente; personal de Bomberos y Protección Civil realizaron las maniobras necesarias para sacar el cadáver.

Al lugar también arribaron las autoridades ministeriales quienes tomaron fe de los hechos y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

Las autoridades se mostraron herméticas a dar a conocer información sobre los detalles del hallazgo, no se descarta que el hombre pudiera haber sido arrastrado por la corriente desde una comunidad cercana hace algunos días.

Serán los servicios forenses y autoridades ministeriales los que den a conocer mayores detalles sobre el cuerpo encontrado y esclarecer la muerte
.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio