Inyectarán recursos a escuelas, asegura Bienestar / Oportuna intervención de la PFP destacamento San Juan del Río, Qro. / Abren registro para vacuna contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años / ¡Posible maltrato a persona de la tercera edad! / Muerto en Anexo / “Aguas” con los fraudes, alerta la Condusef / Botanas y frutas locas, surgieron en pandemia / Debió aplicarse Protocolo Alba en caso de Candi / Con la historia a favor / Hoteles operarán solo al 15% /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Embiste tren a suburban


Embiste tren a suburban

El Sol de San Juan del Río
2 de Julio del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Un descuido que pudo haber sido de fatales consecuencias, ocurrió en el crucero de las vías férreas del norte de la ciudad, una camioneta Chevrolet Suburban, al intentar ganarle el paso al tren, fue embestida en su costado derecho, resultando dos menores y dos adultos, con golpes, escoriaciones y el mayúsculo susto

Alguien solicitó de inmediato la presencia de los servicios de emergencia acudiendo con prontitud paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Atención de Emergencias y Urgencias, brindando los primeros auxilios a las cuatro personas que enseguida fueron canalizadas a una clínica particular.

De acuerdo a versión de testigos, el accidente tuvo lugar sobre la calle San Felipe (crucero a San Isidro), pero que el conductor de la camioneta con placas de circulación UKA 773 Z no tomó tas debidas precauciones al llegar a las vías, siendo impactada por el tren de trabajo que hacía maniobras en esa zona.

Las autoridades policiacas llegaron al punto a tomar conocimiento, siendo informadas de cómo fueron los acontecimientos, puesto que a la hora del percance, automovilistas y peatones fueron testigos oculares.

Como consecuencia del impacto, la camioneta tipo familiar resultó con severos daños, lo importante, se dijo, es que los cuatro ocupantes no presentaban lesiones graves.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio