Constancia de mayoría a Fabián / Cae banda de desvalijadores / Atraco al banco / Ganan Manuel y Memo / Decesos suman más de 250 en 2012 / Luto militar / Ataca a policía / Clandestinos 12 anexos / Caos en San Juan por las lluvias / "Buen Fin" arranca el 18 de noviembre /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuego en pipa de gas


Sus dos ocupantes resultaron con quemaduras

El Sol de San Juan del Río
8 de julio de 2012
por Armando Velazco Nieto



Temor causó en la comunidad de San Miguel Galindo, el incendio que se registró en la cabina de una pipa (bola) cargada con gas LP, derivado de un desperfecto en su sistema eléctrico, lo que dio origen a la movilización de los servicios de emergencia y de seguridad pública, en hechos ocurridos ayer por la tarde.

Según datos proporcionados en el lugar del incidente, la pipa con placas de circulación KY-63 198 del Estado de México, se desplazaba sobre la calle Claveles, en la comunidad de San Miguel Galindo, cuando de pronto surgió humo y fuego del tablero de la unidad, lo que alarmó a sus ocupantes Gerardo paredes Hernández e Iván Miguel Bonilla Barrón, de 18 y 19 años de edad, respectivamente.

Estos, asustados bajaron y empezaron a tratar de apagar el fuego, uniéndose a ellos un grupo de vecinos que con agua en cubetas lograron su cometido, resultando ambos jóvenes trabajadores con quemaduras menores, pero no por ello menos importantes.

Socorristas de la Cruz Roja, personal de Protección Civil, Bomberos y oficiales de Seguridad Pública Municipal hicieron acto de presencia en el sitio, para hacerse cargo cada dependencia, de sus responsabilidades. Ambos trabajadores de la empresa gasera "Bul - Gas", fueron atendidos por los socorristas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio