Comercios en quiebra / Fatal carambola en Av. de Los Patos / Alumnos expuestos a infecciones / Janitzio, tierra de purépechas / Prisión a maestro abusador / Murió "El Ajito" en la calle / Emocionante clásico de Soles / Choque de titanes / Medidas anti tabaco crean incertidumbre / Alcohol ataca a niños /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Caida mortal


El Sol de San Juan del Río
13 de junio de 2012
Luis Luévanos

Tequisquiapan, Qro.- Horrible muerte encontró un trabajador encargado de instalar la energía eléctrica en forma subterránea ya que en un descuido recibió una fuerte descarga que lo lanzó varios metros perdiendo la vida instantáneamente.

Los hechos ocurrieron en la esquina del mercado Guadalupano  de Tequisquiapan, específicamente en las calles de   Ezequiel Montes y Carrizal de este municipio.

Según el reporte policíaco, permite establecer que los hechos fueron luego de que un trabajador de una  empresa, la cual se esta encargando de meter la energía eléctrica de manera subterránea y todo parece indicar que el trabajador pierde el equilibrio y recibe una descarga eléctrica, el cual cae estrellando su cuerpo, con en la banqueta.

El trabajador quien en vida llevara el nombre  de José Luis Silva Cruz de 45 años, originario de la comunidad de Santa Bárbara, comunidad de la Cueva, perteneciente a San Juan del Río. 

Mientras que el Agente del Ministerio Publico inicio la averiguación no. TX/214/2012  correspondiente, para deslindar probables responsabilidades así como dar fe del levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO para la necropsia de ley. 
 

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Maggie

13/06/2012  07:20

Espero que por lo menos la empresa para la que trabajaba este pobre hombre se haga cargo de los gastos funerarios e indemnizen a la familia que hoy se encuentra de luto.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio