Padre evitó que su hijo se suicidara / Exhortan a ganaderos a recurrir a seguro pecuario / Previenen nueva oleada de Covid-19 / Vuelca auto y arde / Hombre baleado en El Pedregoso tras discusión / Incrementó en 20% la solicitud de test Covid-19 / René Mejía se compromete bajar riesgos por uso de pólvora / Vecinos corren a varios ladrones / Sufrió aparatosa caída / Precios de alimentos están por las nubes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



En una agradable y calurosa mañana se vino a inaugurar el XXVI Torneo Nacional Femenil de Parejas


El Sol de San Juan del Río
23 de mayo de 2012
Rodolfo Valencia

Que mejor escenario que el Club de Golf Tequisquiapan que será la sede durante estos días 22, 23 y 24 de mayo.

En esta ceremonia de inauguración se contó con la distinguida presencia del Lic. Jorge Kahwagi G., presidente de la Federación Mexicana de Golf; Patricia Espinoza de Nieto, presidenta de la Asociación Mexicana Femenil de Golf; Alma Rosa Lepe y Elvira Riviello, ex-presidentas de la AMFG; Lic. J. Carlos Ríos R., gerente administrativo del Club de Golf Tequisquiapan; Jesús Hoyos R. y Pedro Lazcano del Llano, directivos del CGTX.

Como maestra de ceremonias dirigió el programa inaugural Dolores Cederborg, delegada de la Zona Centro de la AMFG.

Sencilla, pero muy significativa fue la ceremonia de inauguración teniendo como protocolo los honores cívicos correspondientes e izamiento de banderas tanto de México como de la FMG y de la AMFG, con una entusiasta participación cívico patriótica autoridades, invitados y participantes.

Patricia Espinoza de Nieto, a nombre de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, le dio la más cordial bienvenida a todas las participantes y les deseó la mejor de las suertes en este torneo, desde luego, no sin antes agradecer todas las facilidades y hospitalidades otorgadas por el Club de Golf Tequisquiapan y en forma especial al Lic. Jorge Kahwagi G. a quien en agradecimiento a esto se le entregó bonito reconocimiento de parte de la AMFG.

La distinción de realizar la inauguración oficial de este XXVI Torneo Nacional Femenil de Parejas estuvo a cargo del Lic. Jorge Kahwagi G., en su envestidura de presidente de la FMG y con su acostumbrado y respetuoso galanteo se dirigió a las participantes con alentadoras y motivantes palabras.

Culminada la ceremonia protocolaria de inmediato las golfistas se dirigieron a sus respectivos hoyos de salida para iniciar y buscar su mejor tarjeta en su primer recorrido sobre los greens del Club de Golf Tequisquipan que es anfitrión del XXVI torneo Nacional Femenil de Parejas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio