Jóvenes sufren de trastornos tras el Covid / El Rosario reclama mejora en seguridad / Feroz persecución tras violento robo de camioneta / Detenido plan para pruebas rápidas Covid-19 en San Juan / Evacuan el Hospital General / La tromba daño 300 viviendas / Gobierno de unidad: F. Pineda / Capacitó IQM a 31 mil en 2021 / Brutal percance en la carretera 57 / En marcha 160 mdp para obras en San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sufrió aparatosa caída


Sufrió aparatosa caída

El Sol de San Juan del Río
17 de Octubre del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Dolorosa caía sufrió un hombre que presuntamente se encontraba trabajando en la fachada de un domicilio, al lugar arribaron los servicios de emergencia que le brindaron los primeros auxilios y que lo habrían trasladado a un centro hospitalario.

El percance tuvo lugar en Av. Juárez Oriente, frente al mercado del mismo nombre, de donde fue solicitada la intervención de los paramédicos para asistir al lesionado que se hallaba tirado sobre la banqueta.

No se dijo qué tipo de lastimaduras presentaba pero sí ameritó traslado al hospital para su valoración y atención médica. De los hechos tomó conocimiento Seguridad Pública Municipal.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio