Esclarecen robo con violencia / ¡Gerardo Sánchez Vázquez será el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Juan! / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A JÓVENES POR ROBO A TRANSEÚNTE / Ilegal embargo de cuentas acusa Síndico de Tequis / Espaldarazo a triple JJJ” / Otra revuelta en Tx. / Sanjuanense reconocido en Global Quality Awards 2017 / Lo matan a cuchilladas / Congelan el predial, será precio de 2023 / Implicados 4 en homicidio de La Peña /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vecinos corren a varios ladrones


MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020


Vecinos corren a varios ladrones

Los vecinos ubicaron el lugar donde vivían los presuntos amantes de lo ajeno, por lo que tras organizarse logaron echarlos de la zona


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Vecinos del fraccionamiento Palomas, al oriente del municipio, logaron detectar a sujetos señalados como presuntos rateros y que llegaron a habitar de manera irregular un par de domicilios ubicados en la esquina de Paloma Tun Tun y Dos de Julio ubicados en la misma zona.

Se supo que los vecinos comenzaron a observar como el robo a casa habitación en sus rumbos incrementaron, incluso oficiales de policía municipal habrían detenido en reiteradas ocasiones a los presuntos responsables, pero por la falta de denuncias formales salían libres a los pocos días.

Fue entonces que algunos se percataron en donde estaba su guarida, por lo que entre todos se pusieron de acuerdo para acudir a los dos domicilios a donde habían llegado a habitar cerca de 8 sujetos, entre ellos varias mujeres, cabe señalar que dichos inmuebles estaban en abandono al momento de que los presuntos responsables llegaron a vivir en el lugar.

Alguien le aviso a los presuntos amantes de lo ajeno, pues al arribo de los cerca de cien vecinos ya no había nadie habitando las casas, tampoco ningún mueble, por lo que, tras organizarse, sellaron la entrada en ambas casas con cemento y tabiques, además pintaron la frase “Vecinos unidos, no te arriesgues”, estas acciones estuvieron siendo observadas por elementos de Policía Municipal.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio