Se suicida joven en Senegal / Camioneta choca contra tráiler / Investigan a madre por homicidio / Carreterazo / Asesinó a su hijo de 10 meses / Cae camioneta 4 metros en El Maquío / Bloquean la México Querétaro / Dos heridos por agresión / Cae banda de asaltantes / Arrollado por su propio vehículo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Un herido en accidente vial


El Sol de San Juan del Río
10 de octubre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Aparatoso choque por alcance escenificado entre dos autos tuvo lugar en la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla en su tramo comprendido San Juan del Río - Tequisquiapan, a la altura del kilometro 8, siendo el resultado una mujer lesionada y serios daños materiales, sabiéndose que uno de los vehículos salió del camino e impactó contra un muro.

El accidente fue registrado frente al Centro Expo, entre el auto Honda Civic, color blanco, con placas de circulación 477 UBM del Distrito Federal, guiado por José David García Parada, de 17 años de edad y el auto Volkswagen tipo Jetta, color gris, con registro UKT-54 91, manejado por Enrique Larios Unzaga, de 42, quien iba en compañía de su familia.

Se informó que ambos vehículos se desplazaba en dirección a San Juan del Río, y que el auto Honda, cuyo conductor guiaba su unidad a gran velocidad, al tratar de rebasar al Jetta, lo impactó en su costado izquierdo a la altura de la portezuela delantera, ocasionando que éste perdiera el control, saliera del camino, chocando aparatosamente contra el muro de una construcción. El Honda quedó entre el acotamiento y parte de la cinta asfáltica.

María Concepción Larios Unzaga, de 37 años, ocupante del Jetta fue la persona lastimada, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital particular, para su atención médica inmediata. De lo anterior tomó conocimiento la Policía Federal, ordenando la remisión de los carros a un corralón y los conductores presentados ante la autoridad ministerial, para los efectos legales a que haya lugar.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio