Cero tolerancia para los que violen la ley: Kuri / Lluvias quiebran al transporte de turismo / Reportan jovencita desaparecida / Anuncian caminata de El Muro / Concentra SJR clandestinaje / Llaman a realizar prueba oportuna / Asesinan a mujer en Los Naranjos / Asaltan negocio a punta de pistola en La Estancia / Volcadura en la Palmillas-Toluca / PINTAN VIALIDADES EN SAN JUAN DEL RIO /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sujeto arrollado por el tren


El Sol de San Juan del Río
9 de octubre de 2011
Armando Velasco

San Juan del Río, Qro.- Con lesiones craneoencefálicas, una persona del sexo masculino, de al parecer 18 años de edad, fue trasladada de urgencia por socorristas de la Cruz Roja, a un centro hospitalario, luego que este personal y de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Municipal, acudieron la mañana de ayer al tramo de vías del ferrocarril que cruzan por la comunidad de La Valla kilómetro B 228 72 de la vía férrea, para brindar auxilio a un masculino que habría caído del tren o fue alcanzado.

SPM informó que, al teléfono de Emergencias 066 se recibió un reporte por parte de personal de la Empresa Ferromex, en el sentido de que un masculino que presumiblemente pernoctaba en las inmediaciones de la vía había sido golpeado por el ferrocarril o caído de este.

De inmediato se dio parte a Personal de Protección Civil del Municipio, así como a los servicios de emergencia de la Cruz Roja y a oficiales de SPM para que identificaran la zona del accidente. Al llegar al lugar PC constató la veracidad del reporte, precisando que se trataba de un hombre de quien se dijo estaría visiblemente afectado por el consumo de alcohol o algún estupefaciente.

La víctima fue trasladada aún con vida pero inconsciente por el impacto, el cual le produjo traumatismo craneoencefálico severo.

Minutos después arribó al lugar personal de Cruz Roja tanto de Tequisquiapan como de San Juan del Río, siendo los primeros quienes canalizaron al herido de manera inmediata para su pronta atención médica, al hospital. Se dijo que su estado es de pronóstico reservado.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio