Madre de familia y oficial de Policía / ¿SE LEGALIZARÁ LA MARIGUANA? / ELEMENTOS DE LA SSPM, ASEGURARON A FARDERA QUE OPERABA EN CHEDRAUI / Asaltado y picado / Peligro por ductos / Investigan crimen / Inició sus entrenamientos / Delitos a la baja / Sospechan que Fotografian a niños en Escuelas / Adulto mayor golpeado y asaltado en Banthi /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



PINTAN VIALIDADES EN SAN JUAN DEL RIO


Con apoyo de la Comisión Estatal de Caminos mediante el préstamo de una máquina pinta-rayas, personal de la SSPM, realizó trabajos de repintado en las líneas divisorias de carriles y pasos peatonales en algunas de las principales avenidas de la ciudad, tales como Avenida Juárez, Moctezuma, Universidad, Mercedes Camacho, Panamericana, Tecnológico, Constituyentes, Francisco Villa, Luis Romero Soto, Río San Juan y calle Primavera.

Durante las últimas dos semanas, se pintaron además los accesos a las comunidades de Ojo de Agua y Vaquerías con el objetivo de ordenar el tráfico vehicular, señalar  carriles, cruces de peatones, etc., así mismo se busca el mejorar el aspecto de las vialidades, hasta el momento  se han pintado aproximadamente 66,000 metros lineales y 315 metros cuadrados en los cuales se han invertido 1,280 litros de pintura amarilla; 1,040 litros de pintura blanca y 1,785 kilogramos de micro-esfera.

Estos trabajos se realizaron en su mayoría durante las noches, para evitar congestionamientos y con esto tener mayor seguridad al realizar los trabajos.


1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Fer

03/02/2009  15:43

Primero deberían pavimentar las calles y avenidas, la mayor parte San juan está en pésimas condiciones.
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
Clau

14/11/2008  13:00

Pues me parece muy bien, aunque deberian de hacerlo mas seguido ya que hay en muchas calles y avenidas que luego no se ven.....
R: Gracias por tu comentario


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio