Morena organiza a su militancia / Van 17 consignados en el CERESO / Vehículo embiste y mata a joven en Paseo Central / Vigilarán a inspectores: Gustavo Nieto / “Se presenta ante la afición de San Juan del Rio el proyecto deportivo y social corregidores F.C.” / Balacera en el Monte / INCONGRUENCIA / Dona OEM 60 escuelas en zonas afectadas por lluvias / FIESTAS AFTER / Disparos en vivienda, un hombre fue detenido /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Enormes Las Lunas en la duela


El Sol de San Juan del Río
23 de marzo de 2011

 

Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- La quinteta de Lunas lucieron enormes como el fenómeno astro-físico "Superluna" que se disfrutó el pasado sábado, pero este equipo hizo su espectáculo aparte el domingo cuando vencieron con gran facilidad y opacar al equipo de Eclipse por marcador de 31-18 en su partido de la fecha 8 de la Categoría 1ª. Intermedia Femenil del Circuito Amateur de Basketbol de SJR.

Para conquistar este triunfo Las Lunas fueron superiores en el marcador desde el primero primer cuarto en donde impusieron gran ventaja en el marcador y que consolidaron en los tres siguientes periodos hasta consumar un triunfo claro y rotundo sobre un opaco equipo de Eclipse. Los números del primer cuarto favorecieron a Las Lunas por 11-4, ventaja que se aumentó con el 6-4 del segundo periodo y establecer marcador parcial de 17-8 en el primer tiempo.

Más cerrado resultó el segundo tiempo, pero siempre la ventaja en marcador llevaron Las Lunas que consiguieron ventaja de 8-5 en el tercer cuarto y de 6-5 en el último período para cerrar cifras definitivas con triunfo de 31-18.

En uno de los partidos de la Categoría 1ª. Especial Femenil el equipo de Phoenix Suns Lucia brillaron intensamente para doblegar a la quinteta de Jaguares con amplio marcador de 47-13. Las "soles" mantuvieron una productiva ofensiva en cada uno de los periodos y esto les permitió salir con ventaja tanto al medio tiempo como en el marcador final. En los dos primeros cuartos los parciales que impusieron las "Soles" fueron de 9-5 en el primer cuarto y más claro en el segundo cuarto por 12-2 para irse al descanso con un categórico parcial de 21-7. El marcador cobró cifras de canastiza en el segundo tiempo con parciales de 9-3 del tercer cuarto y de 17-7 en el último periodo para dejar el marcador final en 47-13 a favor de Phoenix Suns Lucia.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio