Balazos en un bar; el hecho provocó minutos de terror y confusión / Mueren calcinados / Ladrones saquean telesecundaria / Matrícula escolar de la UTSJR incrementó 12% / Accidentes. Un herido y daños de consideración / INTENSIFICA CARLOS MONDRAGÓN VISITAS A COMUNIDADES Y COLONIAS DE SJR / Espera Qro. $43 millones del Fonden / Millonario apoyo para el campo / Muerte masiva de peces / Hallan muerto en una posada /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



“Se presenta ante la afición de San Juan del Rio el proyecto deportivo y social corregidores F.C.”


La tarde del viernes 17 de agosto en punto de las 18 horas y teniendo como marco el bonito escenario del Parque Reto Rio, la población de San Juan del Rio conoció y dio la bienvenida a su nuevo equipo  representativo de futbol soccer que militará en el circuito de la tercera división profesional afiliado y reconocido por la FEMEXFUT.

 El club corregidores F.C. encabezado por su Presidente el cp. Carlos José Hernández Olivera se comprometió con la sociedad queretana y en particular a los sanjuanenses, a realizar un papel digno ante la afición local  respaldado por el enorme y ordenado trabajo táctico y deportivo que el profesor Oscar Cruz, D.T. de Corregidores F.C. ha mantenido con sus jugadores.

El cp. Carlos José Hernández Olivera agradecióel gran apoyo recibido por parte de la autoridad municipal sanjuanense, quien en todo momento mostro empatía por el proyecto de Corregidores F.C;  así mismo el presidente del club resalto el enorme compromiso y apoyo de los padres de familia con quienes se ha podido conjuntar la valía y cuantía de este proyecto.

El proyecto de Corregidores F.C tiene como uno de sus objetivos dar oportunidad a todos los jóvenes queretanos con talento para el futbol de integrarse al profesionalismo y contar con una ventana real de proyección, se busca también que todos los jóvenes pertenecientes a este proyecto adquieran y pongan en práctica actitudes de trabajo en equipo, emprendimiento, respeto por el rival y principalmente respeto y procuración por ellos mismos para que en el futuro sean buenos ciudadanos, profesionistas y mejores padres de familia.

“Yo los exhorto a que dentro y fuero de la cancha tengan presente la oportunidad que se les brinda para que lo hagan con entrega, orden y respeto, porque decidimos que nuestro logo fuera un caballo debido a que es un animal brioso, fuerte, de trabajo y mucha lucha, así debemos ser caballerosos en la cancha, leales con el rival, respetuosos con el árbitro y ustedes mismos. Los invito a que lleven el nombre de Corregidores a los primeros lugares para que este proyecto sea el número uno en el Estado y a nivel nacional”. Fueron las palabras que el cp. Carlos José Hernández, expresó en un mensaje de motivación a los jugadores.

A este emotivo acto de presentación asistieron como invitados de honor la ingeniera Sol Karina Sandoval López, coordinadora municipal del deporte y elÁrbitro Internacional con gafete de FIFA, Armando ArchundiaTéllez, quien exhortó a los jóvenes a conducirse con lealtad y limpieza dentro y fuera del campo de juego.

“Para mí es un gusto ser testigo de la presentación de un gran equipo. Así como ustedes, yo empecé jugando en la tercera división y los sueños deben ser lo más grande que podamos… El juego limpio te die que te esfuerces en cada juego y trates de ganar, aceptar la derrota con dignidad, quitar a la gente que quiera dañar al deporte, el respeto a las regla de juego, pero lo más importante es el trabajo y la dedicación que los llevarán a la meta. Expresó Armando Archundia.

Se anunció por parte de la directiva que Corregidores F.C. sostendrá sus encuentros como local en las instalaciones de la Unidad Deportiva Oriente y los partidos se jugaran los sábados en punto de las 19 horas. Así mismo emitieron un exhorto a la afición sanjuanense para que adopte ya como suyos los colores representativos de Corregidores F.C.

 

El Equipo

Portero- Carlos Velazco García

Centro delantero- José Pedro Hurtado

Defensa central- Luis Eduardo Galván

Defensa central – Juan Carlos Vega

Defensa central - Rafael Andrade Velazco

Extremo derecho- Emmanuel Isaí Mejía Montero

Extremo izquierdo- Daniel Hernández Castelano

Extremo derecho-  Arturo Borbolla Galván

Lateral derecho-  Juan Manuel Arreola Granados

Lateral derecho- Rodrigo Sánchez

Lateral derecho -Mauricio Velázquez Arana

Lateral izquierdo- Josué Rodríguez Ugalde

Lateral derecho – Jesús Lira Ávila

Medio de contención- Néstor Olvera Servín

Medio de contención-  Jesús Armando González Hernández

Medio de contención - Oswaldo Esparza

Medio de contención - Oswaldo Salcedo Villaruel

Medio de enlace-  Ángel Ruiz

Volante derecho-  Fernando Piña Díaz 

Volante derecho-  José Sebastián Valdez

Volante derecho-  Yan Carlo Pérez

Volante derecho-  Fernando Alejandro Miranda

Volante Izquierdo-  Jorge Alejandro Cabrera Álvarez

Volante izquierdo-  Miguel Ángel Mendoza Perea

Cuerpo técnico

DT- Profesor Oscar Reyes

Utilero- José Ángel Mendoza

Auxiliar- Rafael Aguilar Morales


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

jose manuel

02/12/2013  08:19

quisiera saber si van atener visorias proximamente
ya que cambiamos de residencia a esta ciudad y tengo un hijo
que juega en tercera division de correcaminos de cd victoria


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio