Pretenden evitar incendios forestales / Aplican 75 mdp de fondo Covid-19 / En crisis Bomberos de TX / Llevaba escopeta y fue detenido en San Germán / Tren embiste a mujer / Patrulla atropella a una pareja / Cardíaco encuentro de la Liga de Tercera División Profesional / Amealco será Pueblo Mágico: Pancho / Kilogramo de huevo aumentó 10 pesos / ¿Estaremos acabando con nuestro planeta? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espectacular triunfo de CDM Vikingas


El Sol de San Juan del Río
10 de diciembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Espectacular fue la victoria de la quinteta de CDM Vikingas al derrotar hasta el tercer tiempo extra a unas aguerridas Lunas que lucharon en todo momento pero cayeron dramáticamente por 54-51 en una de las dos semifinales de la Categoria 1ª. Intermedia Femenil del I Torneo NA del Circuito Amateur de Basketbol de SJR.

En el primer tiempo CDM Vikingas tuvieron el dominio en el marcador y todo les favorecía para enfilarse al triunfo pero las Lunas armaron un gran regreso en el segundo tiempo y viniendo de abajo consiguieron igualar el marcador final y obligar a que la decisión de este partido se tuviera que ir a tres tiempos extras puesto que el marcador se empató en otro par de veces.

CDM Vikingas ganaron el primer cuarto por 10-5 y repitieron parcial en el segundo pero ahora por 8-2 para irse al descanso con ventaja de 18-7. En el segundo tiempo despertaron las Lunas y viniendo de atrás impusieron ese 12-7 para acercarse en el marcador general por 25-19 todavía a favor de CDM Vikingas. El partido estaba viviendo sus momentos más espectaculares con dos equipos buscando a toda costa el triunfo y fue el equipo de Lunas las que llegaron más inspiradas en el cuarto periodo para alcanzar esa ventaja de 12-6 que le permitió empatar el marcador a 31 puntos y así llegar al final de tiempo reglamentario, por lo que se tuvo que ir al primer tiempo extra en donde cada uno de los dos equipos encestó otros 9 puntos para terminar empatando a 40 puntos y como tenía que surgir un ganador se jugó el segundo tiempo extra registrándose otra igualada a 4 puntos para seguir empatado el marcador general ahora a 44 puntos. El tercer tiempo extra fue el definitivo y aquí las Vikingas fueron más efectivas a la ofensiva sumando otros 10 puntos y las Lunas solamente 7 y esto vino a marcar la diferencia para que el score final terminara favoreciendo sensacionalmente a Vikingas por 54-51.

La victoria en la otra semifinal fue para Phoenix Suns al derrotar a Vikingas Luz por 37-24, para conseguir esta victoria y boleto para la gran final el equipo de las "Soles" dominaron el marcador en los cuatro periodos, sacando la ventaja que al final le dio la victoria, en el primer cuarto las "Soles" se apuntaron el primer parcial por 7-5 y en el segundo los números le favorecieron por 7-1 y alcanzar una ventaja de 14-6 en medio tiempo. Esa ventaja se vio aumentada con el 11-7 del tercer cuarto y sellaron su victoria con ese apretado pero tardío 12-11 y que sumados dieron cuenta final de 37-24 a favor de Phoenix Suns.

Con lo anterior la gran final de esta categoría 1ª. Intermedia Femenil la estarán protagonizando Phoenix Suns y CDM Vikingas, así es que hagan sus apuestas señores y para ver de cuál cuero salen más correas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio