Raptor´s e Increíbles, a la final / Cazadero, paraíso de chupaductos / Bloquean Juárez para exigir regularización / “Gran Derby en el Estado de México, por la Joya de La Corona / Acribillan a petrolero / Detectan más casos de SIDA / Una vivienda se incendió; bomberos sacaron a tiempo a los habitantes / Crisis nerviosa presentaba automovilista / Plazas acaban con pequeño comercio / Adelante los filtros de revisión /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Presumen corrupción de policías


El Sol de San Juan del Río
29 de octubre de 2010
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Derivado del incremento de actos de inseguridad principalmente en la zona oriente del municipio sanjuanense, se llevará a cabo una intensa investigación entre los uniformados, esto debido a que no se descarta que sean los propios elementos de seguridad quienes pudieran estar involucrados en los ilícitos, aseguró el edil, Gustavo Nieto Chávez.

Y es que dijo, que es mucha la coincidencia que precisamente cuando elementos policiacos patrullan algunas áreas, es en donde se presentan algunos actos delictivos y de los cuales se ha actuado.

"No descarto que haya uniformados involucrados pero tampoco lo aseguro, de ahí que se investigará a fondo esta situación para dar con los responsables, lo que sí, es que es muy raro que se desaten actos de inseguridad cuando se está patrullando, y seremos muy específicos en ese tema", apuntó.

El edil sanjuanense mencionó que se está también trabajando en un reordenamiento en cuanto a los operativos policiales, ya que lo que se quiere son resultados y no retos de ahí que se mostró satisfecho por los trabajos realizados de manera interinstitucional con las demás corporaciones policiacas durante la persecución en contra de los asaltantes que fueron detenidos tras un robo en la ciudad de Querétaro.

"En ese aspecto estamos satisfechos con los trabajos, ya que se presenció un fuerte trabajo interinstitucional, por lo que estoy satisfecho con el logro...además de los trabajos realizados por el cierre de fronteras que se ha dado en el municipio", agregó.

Nieto Chávez, resaltó que es de real importancia la denuncia que realizan tanto los medios de comunicación con la ciudadanía, ya que se tiene que informar para que el Gobierno pueda actuar y con ello avanzar en el tema de la inseguridad, por ello dijo, la importancia de la denuncia ciudadana.

"Aquí el tema es que estamos brindando nuestras fronteras y tanto medios, ciudadanía y Gobierno, debemos tener la cultura de informar de manera comprometida...ahora estamos trabajando y la misma gente echa a perder los trabajos, por ello sino quieren estar en San Juan, mejor que se vayan", apuntó.

Por último, comentó que en un periodo de un mes arrancarán los trabajos de un call center, con la finalidad de reducir también el número de llamadas falsas ante la SSPM y desde luego brindar un mejor y mayor servicio a la población a la hora de denunciar los ilícitos.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Lorena

29/10/2010  20:42

Tambien cuando uno llama por pleitos, drogansose en la calle o que esten tomando nunca llegan los policias entonces para que ponen el numero de emergencia......
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio