Blindan carreteras / Alerta por rabia / Detenido con "coca" / No puedo con él, este chico hace lo que quiere / Mortal accidente / La PGJE investiga ejecución en Lomas / Impresionante choque en la 57 / Empuje a proyectos productivos / Zafarrancho / Muere militar en accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Encuentran a hombre asesinado


El Sol de San Juan del Río
12 de julio de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con una herida en la espalda, evidencias de haber sido arrastrado y mechones de cabello en el suelo, fue descubierto la tarde - noche de ayer, el cuerpo de una persona adulta del sexo masculino. El hallazgo fue hecho entre un camino vecinal en desuso y el canal artificial que se localiza atrás del relleno sanitario de Loma Linda.

En primera instancia, fueron socorristas de la Cruz Roja los que acudieron a un llamado ciudadano, en el sentido de que un masculino estaba tirado y herido a un metro del canal y junto al camino, proporcionando como punto de referencia, que era atrás del relleno sanitario. Cuando los servicios de emergencia llegaron, ya nada había que hacer, estaba sin vida.

También existe la versión de que presuntamente el cuerpo presentaba fauna cadavérica, pero esto no fue confirmado. Se estima que el hombre tendría una edad de entre 28 y 30 años.

Se conoció que la víctima estaba enfundada en camisa color café y pantalón de mezclilla; asimismo se informó que se encontró en posición fetal cerca del camino ya en desuso y como a un metro del canal, a donde se presume, sus victimarios trataron de echarlo, sin conseguirlo, emprendiendo la huida quizá a bordo de un vehículo.

Al punto acudieron oficiales de la Policía Municipal, que tras verificar el reporte, solicitaron la intervención del agente del Ministerio Publico en turno de la Agencia Uno, que se constituyó en el sitio con su oficial secretario y personal de los Servicios Periciales, a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones.

Los peritos hicieron lo propio como fue recabar huellas, medidas, graficas de todos los ángulos y demás evidencias encontradas en el lugar tal como los mechones de cabello y demás. Una vez terminada la diligencia ministerial, el fiscal ordenó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, iniciándose la averiguación previa número SJR/I/826/2010 por homicidio y lo que resulte, contra de quienes resulten responsables.

Por el momento se desconocía si el cuerpo presentaba impactos de bala o heridas con arma blanca, y será en cuanto la Procuraduría General de Justicia del Estado, tenga a bien emitir un comunicado en relación a estos acontecimientos

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

rosendo lopez

12/07/2010  20:38

que saben de la caja d ahorros de los policias que aun no les han entregado,ya que debio de haberse entregaado desde la segunda catorcena de junio
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio