En San Juan, consolidan inversión privada por 20 mdd / RECIBEN A CARLOS MONDRAGÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LAS BARRANCAS / Reinciden las extorsiones telefónicas en escuelas / Al extremo 4X4 / Reclaman justicia tras feminicidio / Violento robo a casa de empeño / Conquistaron el título / Sin justicia / Descuido a menores incrementó en 2023 / Funerario personal pide ser vacunado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Terrible accidente


Terrible accidente

Un muerto y dos lesionados en volcadura en la autopista
por Armando Velazco Nieto



Una persona perdió la vida y dos más con diversas lesiones, fue el trágico saldo de volcadura de un automóvil compacto, registrado ayer en el kilómetro 166.300 de la autopista México - Querétaro, presumiblemente por un desperfecto mecánico. Al lugar acudieron diversas unidades de los servicios de emergencia en auxilio de las dos víctimas sobrevivientes.

En el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de quien llevó el nombre de Yuri Arturo Mariles Flores, que contara con 44 años de edad. Los heridos, Julio Gerardo Acuña Rivas, de 44 y Nancy Ramírez Moreno, de 43, fueron auxiliados por equipos de paramédicos, que una vez estabilizados los trasladó a un centro hospitalario donde quedaron en manos de los profesionales de la medicina.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor del automóvil compacto, con placas de circulación 681 UZF particulares para el Distrito Federal, perdió el control al surgir un aparente desperfecto en uno de los neumáticos, el cual provocó la volcadura y arrastramiento a lo largo de varios metros hasta quedar con las llantas al cielo sobre los carriles central y de alta.

Oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del lamentable accidente que enlutó un hogar, solicitaron la intervención del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que se constituyó en el lugar a dar fe del cadáver e iniciar las primeras indagatorias, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley, dándose inicio a una averiguación previa por homicidio y lesiones.

La Policía Federal luego de elementar su parte de accidente, remitió el vehículo a un corralón donde quedó a disposición del fiscal en turno de la Agencia Uno. Más tarde, los deudos de la persona fallecida acudieron ante el funcionario público primero para llevar a cabo la penosa identificación, luego de solicitar la devolución, la cual fue concedida luego que dos de ellos rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación, asimismo, fueron entregadas las pertenencias del hoy finado.


1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Bruno

06/01/2014  15:40

Un saludo para el ignorante que escribió el articulo al aventon solo para tener algo que poner en el periódico. gracias por convertir la muerte en un espectáculo y no en noticia. bola de estúpidos.
NANCY

20/11/2013  22:22

NO ÉS PREGÚNTA, ÉS UNA ACLARACIÓN, LA PERSONA FALLECÍDA EN EL ACCIDÉNTE SE LLAMÁBA YURI ARTURO SANTOS MARILES PEREZ, NO FLORES, GRÁCIAS
R: Gracias


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio