Finanzas municipales poco transparentes / Murió automovilista / Intentan linchar a presunto delincuente / Proliferan animales callejeros / CRI supera servicios del 2022 / Indignación por las redes sociales / Restauranteros apuestan por el servicio a domicilio ente contingencia / AMORES VOLÁTILES / Cafre mata a niña / Encabezan hogar 14 mil mujeres /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mantienen robusta campaña de bacheo


Mantienen robusta campaña de bacheo

Las cuadrillas de trabajadores avanzan con sus labores en gran parte del municipio

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

domingo 24 de diciembre de 2023

Van a colonias y comunidades. Foto: Cortesía Municipio de San Juan del Río

Comparta este artículo

A pocos días de finalizar el 2023, el área de Servicios Públicos Municipales en San Juan del Río, se han colocado poco más de 7 mil 842 metros cuadrados de material en calles y avenidas, en cuanto a las acciones de bacheo, razón por la que las cuadrillas de trabajadores siguen por la ciudad.

Así lo dio a conocer, Ernesto Mora Rico, secretario de Servicios Públicos Municipales, al referir que estas tareas no se han dejado de hacer mientras el clima lo permita, con la intención de dejar en óptimas condiciones las vialidades, ya que, por el paso del tiempo, van generando daños.

Señaló que para los automovilistas sanjuanenses, es muy importante que las avenidas sean de calidad y que no sufran averías cuando van en circulación, además de que por encargo del alcalde, Roberto Carlos Cabrera Valencia, se han intensificado las labores.

“El presidente nos ha encargado mucho el hecho de dejar en buenas condiciones nuestras calles y avenidas, como se pueden dar cuenta, empezamos hace unos meses en La Rueda, ahí por Panamericana, por el Cecuco, ya vamos a avanzar por San Cayetano y luego en Valle de Oro que le hace falta en tramos”.

El funcionario dijo que actualmente tienen el material suficiente para hacer las acciones de bacheo por donde la gente lo solicita, y agradeció a la población a que estén utilizando los canales de comunicación oficial para hacer los reportes correspondientes y que se vayan calendarizando las atenciones.

DESHIERBE

Mora Rico también recordó que cada lunes están llevando recorridos desde que comienzan los primeros turnos de los trabajadores de esta área para mejorar la imagen urbana de parques, avenidas y jardines, y que esto se seguirá llevando a cabo durante lo que resta de la administración.

Comentó que el presidente municipal, Roberto Cabrera, ha estado participando en las supervisiones y que se ha pedido a la población que contribuyan, de tal modo que no se expanda la basura y de acuerdo con las rutas predefinidas para cada localidad de San Juan del Río.

En este sentido, abundó en que, por el momento, se han podado 3 mil 727 árboles y se han llevado a cabo 488 viajes de riego, esto para que prevalezca la vegetación en el municipio, a pesar de las inclemencias del tiempo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio