Entregan Pensión para el Bienestar a Discapacidad / Endeudados el 10% de negocios por pago de aguinaldos / Juan Carlos Martínez propone más rutas de transporte para San Juan / Incrementó ocupación hospitalaria en Querétaro / Enfrentan la peor sequía / Estamos acabando con nuestro mundo / Sobrepasan 10 mil 300 contagios en zona sur / Violento asalto / Ebrio chofer chocó auto / Recortan 25 mdp a San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impulsan red de Negocios en San Gil


Impulsan red de Negocios en San Gil

Orange Mandala ha realizado exitosas Redes de Negocios en el Club de Golf San Gil y el Club Deportivo San Juan. La tercera edición tuvo lugar en septiembre en el Club Campestre de León

Carlos Coronado | El Sol de San Juan del Río

viernes 24 de noviembre de 2023

Comparta este artículo

Con la intensión de reunir a más de 80 empresarios de la comunidad y la región y creando un espacio para el intercambio comercial, conocimiento y tecnología un grupo de empresarios locales impulsan el Orange Mandala Networking que se desarrollará en el Club Campestre San Gil el 27 de noviembre.

De acuerdo con sus impulsores, se busca fomentar el crecimiento empresarial en San Juan del Río y es liderado por los músicos y empresarios, Enrique Maroto y Fénix Ríos, quienes afirman que buscan potenciar el desarrollo empresarial local.

La iniciativa busca fortalecer los lazos comerciales entre vecinos y comunidades. Enrique Maroto destaca la importancia de conocer las capacidades y aportes profesionales de los vecinos, señalando que "estamos perdiendo oportunidades de tener proveedores, clientes o aliados de nuestra comunidad".

De acuerdo con información emitida a propósito del evento “el proyecto ha ganado impulso con la incorporación de Alex Márquez, conferencista empresarial con más de 30 años de experiencia. Márquez aporta conferencias de alto valor sobre temas macroeconómicos, sembrando ideas y conceptos innovadores en la mente de los asistentes. La atmósfera de los eventos se caracteriza por su relajación y familiaridad, evitando temas políticos para centrarse en la sustancia de la congregación”.

Desde su inicio en San Juan del Río, en mayo de 2022, Orange Mandala ha realizado exitosas Redes de Negocios en el Club de Golf San Gil y el Club Deportivo San Juan. La tercera edición tuvo lugar en septiembre en el Club Campestre de León, consolidando la aceptación positiva de los asistentes. Las Redes de Negocios han generado más de 14 millones de pesos en transacciones entre empresas, congregando a más de 200 empresarios con comunicación activa en grupos exclusivos de WhatsApp.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio