Asaltan negocio a punta de pistola en La Estancia / Calderas causan furor en San Juan del Río / Balacera en la Llave / Localizan a hombre sin vida, familiares lo buscaban / Gallos vive un auténtico infierno / Buscan mejora de acceso a Casa Blanca / Primer candidato de comunidad LGBTTTI / Inviable vivienda vertical / Cuidar las abejas es misión de la humanidad / Alcohol invade las canchas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Refrenda Rivadeneyra liderazgo en Canacintra


Refrenda Rivadeneyra liderazgo en Canacintra

Dijo que el compromiso de esta nueva gestión será representar con firmeza al sector industrial de San Juan del Río

Mario Luna | El Sol de San Juan del Río

miércoles 1 de febrero de 2023

Foto: Mario Luna | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo

Tras presentar el Informe Anual de Actividades desarrolladas en 2022 durante la Sesión Anual Ordinaria 2023, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de San Juan del Río determinaron la continuación de Manuel Rivadeneyra Díaz como presidente de este organismo empresarial por un año más, informaron miembros del Consejo Directivo electo.

Durante un informe sobre las actividades llevadas a cabo en 2022, destacó que el compromiso de esta nueva gestión será representar con firmeza al sector industrial de San Juan del Río. Asimismo, detalló que el año pasado se alcanzaron resultados favorables, de manera que en este 2023 existe el compromiso de fortalecer a la industria a través de diversas acciones.

“Para la Mesa Directiva electa y para un servidor, constituye un gran compromiso esta distinción que por segundo año consecutivo aceptamos. Nuestro compromiso es y será representar con firmeza al sector industrial. Reconocemos que solo el trabajo en conjunto nos permite aumentar el nivel de competitividad y productividad en la industria (…). Vemos con agrado los resultados alcanzados y nos comprometemos a contribuir en el fortalecimiento de la industria”, comentó.

Asimismo, destacó que uno de los temas en los que se enfocó la Canacintra en 2022 fue el relacionado a la capacitación continua, esto con el objetivo de brindar herramientas necesarias a los integrantes de las micro, pequeñas y medianas empresas que favorezcan su crecimiento y el desarrollo de sus capacidades. Indicó que se llevaron a cabo 34 eventos de este tipo, a través de los cuales se impactaron a 499 personas de 57 empresas.

Destacó que mediante los siete comités existentes se desarrollaron trabajos y actividades donde se abordaron temas específicos de cada uno de estos grupos, esto con el propósito de impulsar la especialización de cada uno de ellos.

Señaló que uno de los comités de más actividades tuvo fue el de Recursos Humanos, a través del cual se realizó el Sexto Foro de Capital Humano, donde se reconocieron a seis colaboradores de diferentes empresas por su compromiso y responsabilidad en sus respectivos centros de trabajo.

De igual forma, enfatizó que en 2022 se llevó a cabo el Primer Foro de Mujeres “Visión y Nuevo Liderazgo Empresarial”, un evento encabezado por el Comité de Mujeres Industriales y que tuvo como objetivo intercambiar experiencias entre emprendedoras y empresarias de San Juan del Río.

Finalmente, y en ese sentido, dijo que el año pasado la Canacintra recibió el distintivo Sin Brecha, un reconocimiento por la ejecución de protocolos que mitigan el acoso, violencia y discriminación contra las mujeres al interior del propio organismo empresarial.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio