Detuvieron a tres con 15 grapas de cocaína / Murió la señora Severiana Santiago de Olguín / Detenido con "coca" / Choque de autos dejó un muerto y dos heridos / Canaco lanza programa de conectividad / Acuática "Manuel Gómez Morín" albergará mil 500 usuarios / Habitantes exigen rampas de frenado en la 57 / Prevalecen los actos de discriminación / La Casa en LLamas / Podrían llegar a Querétaro 520 mil vacunas contra influenza /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cuenta regresiva para el Triatlón


Será un día de fiesta deportiva dentro de las instalaciones del Club y Residencial Campestre San Gil a cargo de Heglennco Sports México


Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

VIERNES 1 DE JULIO DE 2022

San Gil San Juan del Río será sede del Triatlón Challenge, evento que reunirá a cientos de deportistas quienes realizarán las distancias 1.9 kilómetros en natación, 90 en bicicleta y 21.1 kilómetros en carrera para llegar a meta sumando 113 kilómetros.

Los atletas tuvieron que esperan dos años para este evento, el superar la pandemia para poner a prueba sus capacidades físicas y mentales.

Será un día de fiesta deportiva dentro de las instalaciones del Club y Residencial Campestre San Gil a cargo de Heglennco Sports México. Se trata de uno de los mejores eventos deportivos que congrega no sólo a lo mejor del deporte sino a sus familias.

Todo deportista que llegue a meta recibirá medalla y premios para los primeros lugares.

El marcaje y registro de los competidores se hará en brazos y piernas el día 2 de julio a partir del medio día y hasta las seis de la tarde.

Los entusiastas saldrán del muelle hacia el lago en trayecto marcado por boyas para rodear el circuito en sentido que marca el mapa. El recorrido de la bicicleta se llevará a cabo en la autopista Federal México 120 de San Juan del Río – Amealco, así como la autopista No 431 conocida como San Fandila.

Mientras que la carrera se llevará a cabo dentro del fraccionamiento por las calles principales.

Con la participación de atletas en las categorías Pro, San Gil y Relevos y elite donde se encuentran los mejores rankeados en el mundo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio