Impulsan creación de escuelas de arte en San Juan del Río / Querétaro con trece casos de viruela símica / Sujeto agredió a su pareja / Prolongan escenario A hasta el 20 de junio / Fatal colisión un muerto / Golpe a "robacoches" / La Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C. / Reactivan recorridos de leyendas en Tequisquiapan / Aprueban comisiones para regidores en Cabildo sanjuanense / La Abuela Peregrina rumbo a la Basílica /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aprueban Programa Operativo Anual de Obra Pública 2022


MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2022


San Juan del Río se verá favorecido con obras y acciones sociales


FOTO: DAVID VALDEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río


Se aprobó el Programa Operativo Anual de Obra Pública 2022 en San Juan del Río, acciones que se buscarán ejercer a través del Fondo Municipal y Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), en beneficio de la población sanjuanense.

Lo anterior se dio en sesión extraordinaria de Cabildo, lugar en donde con 10 votos a favor y dos en contra, se llevó a cabo la aprobación del Programa, con el cual se buscará mejorar la infraestructura en la demarcación a través de colonias y sus comunidades.

Mediante el Programa Operativo Anual de Obra Pública 2022, se podrá elaborar y cumplir con la planeación, programación, normatividad y viabilidad del desarrollo urbano en la localidad, de tal manera que con ello se contribuya al crecimiento de la infraestructura del municipio.

Durante la lectura del orden del día, el secretario del Ayuntamiento Sergio Arturo Rojas Flores, se encargó de pormenorizar que dicha propuesta aprobada se dio por parte de la Comisión de Obras Públicas y Servicios Públicos, a fin de optimizar el desarrollo en infraestructura del municipio, rehabilitando y construyendo nuevos, así como vialidades y espacios para el sano esparciendo de los habitantes del municipio.

En la sesión extraordinaria del Cabildo, la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rosa María Ríos García, así como del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabiola Pérez Valenzuela, votaron en contra con el argumento de no haber tenido la suficiente información del Programa.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio