Mauricio Kuri avala construcción del tren México-Querétaro / Fatal encontronazo / Artesanos y touroperadores respaldan propuesta turística de Roberto Cabrera / Plantea Roberto Cabrera nuevo acceso a zona oriente / “FIN DE UN CANAL DE TELEVISIÓN LOCAL” / Expone propuestas Gilberto Ortega / Sanidad Internacional: así trabaja la primera línea de contención al Covid-19 en el AICM / Mañana inicia el horario de Invierno / Presentará Roberto Cabrera iniciativa ambiental / En aumento delitos en Vista Hermosa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Anticipa Cabrera trabajo con las ligas deportivas


MARTES 8 DE MARZO DE 2022


Alcalde reprobó los hechos que se registraron el sábado pasado en el coloso de Cimatario


FOTO: MIGUEL CRUZ | DIARIO DE QUERÉTARO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Con el propósito de evitar que haya riñas y desencuentros en los eventos deportivos del municipio de San Juan del Río, se prevén algunas reuniones de trabajo con las ligas de las diferentes disciplinas, señaló Roberto Carlos Cabrera Valencia, presidente de San Juan del Río, al precisar que los partidos deben ser ordenados y para la recreación familiar.

Lo anterior, tras cuestionarlo sobre los acontecimientos del pasado sábado en el estadio Corregidora, que dejó a más de 20 lesionados en un zafarrancho entre seguidores de Gallos Blancos de Querétaro y el Club Deportivo Atlas.

En entrevista, el mandatario dijo que en este tipo de encuentros entre deportistas deben ponderarse la paz y sana diversión, puesto que son espacios donde se concentran familias y decenas de personas que solo buscan la distracción.

"Lo que nosotros estamos haciendo es un trabajo muy cercano a través de la nueva dirección del deporte, vamos a trabajar muy de cerca con las distintas ligas. San Juan tienen muchísimo deporte y hay que trabajar con los liderazgos, ser un gobierno muy al pendiente de sus necesidades para estar en pro del deporte”.

Sostuvo que solo de la mano de quienes conocen y practican desde hace años este tipo de disciplinas es como se pueden procurar campos ordenados, sin peleas ni conflictos que trasciendan más allá de la cancha.

Reconoció el trabajo que han venido realizando las diferentes dependencias del gobierno del estado de Querétaro en cuanto al seguimiento de salud de los lesionados por los hechos, además de la cercanía entre los gobernadoreLo que nosotros estamos haciendo es un trabajo muy cercano a través de la nueva dirección del deporte, vamos a trabajar muy de cerca con las distintas ligas. San Juan tienen muchísimo deporte y hay que trabajar con los liderazgos, ser un gobierno muy al pendiente de sus necesidades para estar en pro del deporte”.

Sostuvo que solo de la mano de quienes conocen y practican desde hace años este tipo de disciplinas es como se pueden procurar campos ordenados, sin peleas ni conflictos que trasciendan más allá de la cancha.

Reconoció el trabajo que han venido realizando las diferentes dependencias del gobierno del estado de Querétaro en cuanto al seguimiento de salud de los lesionados por los hechos, además de la cercanía entre los gobernadores de esta entidad y Jaliscos de esta entidad y Jalisco.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio