Proyectan mil nuevos empleos para el municipio / Anuncia Nieto 76 obras / Buscan mejora de acceso a Casa Blanca / Kilogramo de huevo aumentó 10 pesos / Trágica carambola / Aseguran armas y detienen a cinco / Localizan a dos mujeres muertas en Nopala / Frenaron vacunas a empresas locales / Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / Rotarios entregaron prótesis de mano /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Reconocen a nadadores de Tequisquiapan


El Sol de San Juan del Río
14 de diciembre de 2009
Rodolfo Valencia

Tequisquiapan, Qro.- El Club Albatros Natación de Tequisquiapan tuvo su noche de gala navideña y en donde se vino a llevar a cabo la entrega de reconocimientos a las sirenas y tritones que más destacaron en ámbito competitivo en este agonizante año 2009.

Como ya es tradicional año con año, se lleva a cabo esta convivencia social y deportiva en donde participan, nadadores, directivos, padres de familia e invitados y en esta ocasión se tuvo una invitada especial como lo fue la nadadora mexicana Liliana Ibáñez, que tras su brillante actuación en el Mundial de Roma que la llevó a clasificarse en el lugar 16 mundialmente en la prueba de 100 mts. libres se ganó el reconocimiento de la mejor mexicana en la especialidad.

Muy amena resultó esta convivencia navideña enmarcada en una serie de grandes sorpresas, pero sin duda alguna la mayor fue contar con la presencia de esta gran nadadora celayense Liliana Ibáñez, ganadora del galardón del Premio Estatal del Deporte Guanajuato 2009, reconocimiento que se le hará oficialmente el año entrante.

Luego de degustar una suculenta y deliciosa cena vino la primera sorpresa de la noche, y ésta fue la entrega de reconocimientos a todos los integrantes del equipo de competencia de Albatros Natación y en el siguiente orden fueron pasando por su galardón: Damaris Rincón, Sofía Martínez, Daniel Martínez G.; Jannet Olvera; Indira Rosales J.; Yunuén Solache V.; Miriam y Erika Domínguez; Diana Laura Martínez; Carlos y Jesús Saucedo; Alberto Carvajal R.; Omar Cabildo C.; Alberto y Alejandro Polo R.; Santín Gallardo A.; Uriel Uribe D.; Braulio y Bruno Bernal; Dimitri Fuentes K.; Mauricio Velasco M.; Porfirio Hernández; Daniel Salazar; Marco Polo R.; Iván Humberto; Valeria Ordaz y Sebastián Martínez.

En esta noche de gala navideña también hubo reconocimientos especiales para Liliana Ibáñez por ser hoy una de las más destacadas nadadoras mexicanas y por su gran actuación en el Mundial de Roma; para EL SOL DE SAN JUAN DEL RIO por su enorme apoyo en la difusión e impulso a la natación, en forma especial hacia al Club Albatros Natación de Tequisquiapan y para el Prof. José Guadalupe Ríos A. por su gran y profesional trabajo que ha tenido dentro de esta institución y que ha llevado junto con el Prof. José Antonio Martínez a los primeros planos estatal y nacionalmente.

En el presídium de honor estuvieron presentes para hacer entrega de estos reconocimientos Liliana Ibáñez; los máximos representantes de Albatros Natación Tequisquiapan encabezado por la Sra. Irene Villegas, representante de padres de familia; Alfredo Olvera, representante legal; Prof. José Antonio Martínez, director general y el Prof. José Guadalupe Ríos A., director Técnico del equipo.

En esta ceremonia vino hacer uso de la palabra Liliana Ibáñez para dirigir en mensaje para toda la familia de Albatros Natación, "reitero mi agradecimiento por la invitación, me he sentido muy bien por haberme tomado en cuenta, por haberme hecho un ratito parte de su equipo, siendo esto una muy bonita experiencia para mí y espero poderla repetirla, gracias a todos los papás por haber recibido y en especial a mí mamá, ya que gracias a ella pude venir". Dirigiéndose al Prof. J. Guadalupe Ríos A., Liliana Ibáñez externó, "lo felicito por su equipo, lo considero como un buen equipo, muy buenos niños, se ve que tienen un gran futuro, pero esto es parte de lo mucho que tienen que recorrer".

Tocó al Prof. José Guadalupe Ríos A. dar a conocer el balance exitoso que tuvo Albatros Natación durante las diversas participaciones dentro del calendario deportivo del 2009, resaltando los logros deportivos de los más destacados nadadores y que los tiene colocados en la elite de la natación estatal y nacional.

Las sorpresas no pararon y es que se vinieron a proyectar dos videos, uno para conocer la camaradería, compañerismo y buen ambiente que reina en este equipo, sobre todo en sus competencias foráneas, factor importante para un buen rendimiento competitivo y un segundo video de todas las competencias y triunfos que alcanzaron en este éxito 2009.

Si este 2009 fue de grandes logros y éxitos, el 2010 será de grandes retos y es que la filosofía y mentalidad de Albatros Natación es buscar la superación día con día y no dudamos que el año entrante sigan superando su nivel competitivo y verlos en los podios de ganadores en cada una de las especialidades de la natación.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio