Asaltantes matan a comerciante / Impresionante choque de titanes / Suman 24 contagios en empresas queretanas / Inaugura Calderón planta Mitsubishi / Estamos acabando con nuestro mundo / Accidente de dos camionetas / Fortalecerán prevención por Covid-19 / Detenidos ladrones de cobre / Van 22.5 mdp para la videovigilancia de San Juan / Van contra grafiteros, harán combate frontal /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Guillermo Vega deja vara alta: Roberto Cabrera


SÁBADO 14 DE AGOSTO DE 2021

 

Finanzas sanas es uno de los rubros en los que más ha destacado la administración, dijo


FOTO: CORTESÍA | ROBERTO CABRERA.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Las acciones que realizó el presidente Guillermo Vega Guerrero durante seis años son históricas para el municipio de San Juan del Río, puesto que se vio un notorio cambio en cuanto a las infraestructura, acceso a los servicios y apoyo para la educación, refirió Roberto Carlos Cabrera Valencia, presidente electo de esta demarcación.

Comentó que, la vara que le deja es bastante alta, puesto que los programas que impulsó para favorecer a los sectores más vulnerables estuvieron a la altura de las necesidades, sobre todo este ultimo año, en donde la pandemia generó grandes retos para la sociedad.

Dijo que con los proyectos de infraestructura, logró llegar a los lugares más recónditos del municipio, para contribuir con una mejor calidad de vida, con el compromiso de gestionar recursos y de hacer realidad lo que otros gobiernos dejaron de hacer.

“El presidente municipal estuvo a la altura de las necesidades y de la situación tan delicada que nos trajo el Covid-19. Deja bases sólidas, hay que decir que, un legado que deja Memo Vega es el manejo en materia financiera, sube una cifra al presupuesto, eso es algo histórico”.

Por otra parte, Irma Brande Zaragoza, presidenta de la Federación de Profesionistas en el municipio, recalcó que el edil Guillermo Vega, fortaleció al sector en cuanto a mejorar sus instalaciones, concederles becas de capacitación y generar espacios para que los colegios pudieran ser parte de algunos esquemas gubernamentales.

Añadió que supo hacer buena mancuerna con cada uno de los que integran a esta agrupación, ya que incluso, para el caso de la implementación de la Unidad de Cuidado Animal, se consultó a los expertos integrantes de los veterinarios, y con ello refrendó su compromiso social con la salud pública.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Serch

14/08/2021  22:30

"Logró llegar a los lugares más recónditos del municipio, para contribuir con una mejor calidad de vida". En seis años de gestión en Lomo de Toro no logramos notar esa contribución master :)


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio