Gestiona obras para comunidades sanjuaneneses / Urgente ampliación de puente en La Llave / Volcadura en la pista; un muerto / Amor a la docencia y compromiso con la niñez / Detenido por robo a un adolescente / Denuncian daños a estructura del puente vehicular / Fomentan en Tequisquiapan el cuidado animal / Vehículo terminó llantas al cielo en carretera 57 / Empresas privilegian el “home office / Pipa a punto de estallar /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impresionante choque de titanes


Impresionante choque de titanes

El Sol de San Juan del Río
04 de Septiembre del 2015 
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un choque por alcance entre dos tráileres, ocurrió ayer en la autopista México - Querétaro, con saldo de un lesionado grave que fue recatado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, tras angustiosos minutos de titánica labor en la que se utilizó herramienta especial.

Un tráiler color rojo, con remolque tipo caja seca, a la altura del kilómetro 129, se estrelló de lleno contra el remolque de un tracto tipo góndola cargado con metal de reciclaje, que circulaba lentamente. Como consecuencia del fuerte impacto. 

El tracto de transporte rojo quedó comprimido hasta el camarote, el operador quedó atrapado.

Luego de luchar los paramédicos, quitando parte retorcidas del tracto, tuvieron a la vista al conductor, a quien se le aplicaron soluciones, un collarín y asistencia, al tiempo que todos los cuidados era extraído del metal retorcido. Una vez librado, fue estabilizado a una camilla y trasladado a un hospital, indicándose que su estado de salud en esos momentos era considerado como delicado.

Se conoció que un leve descuido al volante, habría sido el origen del accidente, que a pesar de cómo quedó el tracto rojo, el operador vive para contarlo. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido, y tras elementar su parte informativo, remitió los transportes a un corralón donde quedan a disposición del Ministerio Público.

El tramo señalado de la autopista, en los últimos días ha sido escenario de accidentes, algunos de ellos con trágicas consecuencias, derivado de trabajos, velocidad inmoderada, falta de cuidado, además de piso mojado por las lluvias.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio