Riesgo de deslave en Lomo de Toro / Trifulca deja 1 herido / Campos amealcenses se visten de color rosa / Medicina tradicional para evitar Covid-19 / Crematorio no generará emisiones / Capacitan en elaboración de platillos a base de chapulín / Rateros sangran a comercios / Tres estudiantes alcanzados por un automóvil / CECA ofrece ayuda / Encajuelan a taxista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Brutal percance en la carretera 57


VIERNES 16 DE JULIO DE 2021

 

Un tráiler que era guiado hacia Querétaro, brincó el camellón central e impactó la caja seca de otro que iba hacia la CDMX

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Brutal percance tiene colapsada la carretera 57, luego de que un tráiler que era guiado hacia Querétaro, brincó el camellón central e impactó la caja seca de otro que iba hacia la CDMX, quedando atravesado y provocando el cierre de la circulación a dos carriles en el kilómetro 143, a la altura de Cazadero.

El conductor de un pesado que llevaba dos remolques y que cargaba contenedores, perdió el control de su pesada unidad, y luego de salir en el carril de contra flujo, impactó la caja seca y la partió en dos.

Una parte de la caja seca se desprendió, quedando fuera del camino, la otra mitad quedó volcada con todo y el tracto en el acotamiento del carril de baja.

Al sitio se trasladaron equipos de emergencia de Caminos y Puentes Federales, de San Francisco y de San Juan del Río, quienes liberaron a uno de los choferes que quedó prensado, luego de ser estabilizado fue llevado a un hospital en San Juan del Río, reportando su estado de salud como grave.

El otro resultó con lesiones menores, pero fue trasladado al hospital para una mejor valoración, elementos de Guardia Nacional División Carreteras , que ya habían tomado conocimiento abanderaron los trabajos de los socorristas.

Una importante cantidad de varios productos de cuidado personal, quedaron esparcidos en la zona, a los pocos minutos llegaron ciudadanos quienes se los llevaron y otros se avocarona ayudar a personal de CAPUFE para limpiar la zona.

Pesadas grúas se encuentran laborando en el sitio y la circulación sigue cerrada, registrando el tráfico cargado hasta el kilómetro 160, en San Juan del Río, con dirección a la CDMX.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio