Una persona muerta, saldo de balacera en el Nuevo San Isidro / Quieren regidores de TX revocar a edil interino / NIÑOS, HACIENDO NIÑOS / Confirman ocho casos de Covid-19 en San Juan del Río / Sin costo trámites por defunciones por Covid- 19 en San Juan / Muere policía en accidente de moto / Camión urbano contra poste / Tragedia en La Valla se reportan 8 muerto luego de que el tren. / Anunció Roberto Cabrera ajustes en su gabinete / Denuncian violencia de profesora en la Sor Juana /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Terminado Parque Las Garzas


LUNES 14 DE JUNIO DE 2021

 

Brindará zonas de esparcimiento, y se utilizará para fomentar el deporte y eventos culturales

 

UN ESPACIO PARA EL FOMENTO DEPORTIVO EN ZONA ORIENTE. /FOTO: CORTESÍA | CEI

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) en el estado de Querétaro, concluyó la construcción del nuevo Parque de las Garzas, en el municipio de San Juan del Río, con una inversión de más de 27 millones de pesos, la cual es bipartita entre municipio y estado.

Mediante un comunicado la dependencia informó que este espacio se realizó con el objetivo de crear espacios y erigir infraestructura para consolidar el tejido social y brindar zonas de esparcimiento, y que, además, se utilizará para fomentar el deporte y eventos culturales.

Este parque recreativo se compone de una superficie de 18 mil metros cuadrados, una trotapista de 1.4 kilómetros, un ágora para eventos con capacidad para más de 200 espectadores, tres puentes peatonales y un vehicular, andadores, así como plazoleta y un área de lectura.

Aunado a las obras, la CEI estableció que el parque se equipó con luminarias, bancas, más de 20 juegos infantiles y aparatos deportivos; de igual manera, se plantaron 68 árboles de más de cinco metros de altura y flora de jardín para promover la reforestación del espacio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio