Investigan a detenidos / Aumenta 15% influenza tras fiestas decembrinas / Roban ferretería en Rancho de Enmedio / Balean a hombre en el centro de San Juan del Río / Detienen a dos por intentar robar / Germain priorizará legislar en seguridad / Gestionan 270 mdp para sector turismo en Tequis y SJR / Podrían llegar a Querétaro 520 mil vacunas contra influenza / Autorizan reglamento de nuevo panteón en San Juan / DOS POLLOS COLORADOS EN COMBATE PARA DIRIGIR EL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dos heridos por machete al finalizar jaripeo en Pedro Escobedo


LUNES 31 DE MAYO DE 2021

 

Del presunto agresor no se tuvieron más datos

 

FOTO: CORTESÍA | HABITANTES DE EL SAUZ.

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Durante la tarde de ayer domingo, un par de hombre resultaron heridos por machetazos durante una riña que ocurrió luego de un jaripeo en la comunidad de El Sauz Alto, en el municipio de Pedro Escobedo.

Trascendió que el jaripeo habría comenzado pasando el mediodía de ayer, los presentes habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes mientras disfrutaban del espectáculo, en algún momento, una discusión hubo entre algunos de los presentes.

Luego de hacerse de palabras el tono del pleito subió, por tal motivo, comenzaron a agarrarse a golpes, en ese momento, uno de los presentes aventó piedras a un carro, rompiéndole los cristales.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar parte del pleito, donde un sujeto lleva en la mano un machete, luego corre hacía dos hombres y los comienza a atacar, ante la mirada atónita de todos los presentes, incluso se escucharon algunos gritos de mujeres que pedían parara de agredir a los hombres.

Luego, alguien pidió el apoyo de cuerpos de emergencia la 911, acudiendo socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al sitio y estabilizaron a los dos heridos, trasladándolos a un hospital.

Del presunto agresor no se tuvieron más datos, trascendiendo que los afectados habrían sido orientados para interponer la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, por las lesiones dolosas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio