Mujeres tienen baja participación en innovación y tecnología / Hallan cadáver en vía pública / Suspendidos 77 comercios / Comerciantes esperan créditos / Muere mujer en accidente / Integra SSPM a más policías / IMSS se alista para aumento de servicios / Recuperaremos México: Pepe / Regresan a las aulas más de siete mil estudiantes de San Juan / Celebran el primer matrimonio igualitario /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere hombre en el vehículo en el que viajaba


LUNES 24 DE MAYO DE 2021

 

Luego de haber convulsionado, los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Cruz Roja


EL CUERPO QUEDÓ DENTRO DE LA CAMIONETA EN LA QUE VIAJABA. /FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un hombre murió dentro del vehículo en el que viajaba, luego de haber convulsionado, los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Cruz Roja, durante la mañana de este lunes.

El hombre de 53 años, identificado como Alejandro "N" y oriundo de la CDMX iba en compañía de otra persona a bordo de una camioneta CRV en color gris con placas para el estado de México, fue entonces que comenzó a sentirse mal y a convulsionar a la altura de Palmillas.

Su acompañante dio aviso al 911, pidiendo apoyo para llegar al hospital de la Cruz Roja, siendo orientado por elementos de Policía Municipal, quienes lo interceptaron sobre Paseo Central.

Al llegar al hospital, el conductor de la camioneta, la estacionó dentro del hospital, y socorristas le brindaron asistencia médica, pero ya nada pudieron hacer, pues el enfermo ya había fallecido.

De lo ocurrido se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudiendo sus peritos para comenzar con las primeras indagatorias en el sitio, se está en espera del arribo del servicio médico forense para que se haga el levantamiento del cuerpo, será la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de muerte del hombre.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio