Militares aseguran camiones en Granjas Banthí / ¿EN DÓNDE QUEDA LA LIBERTAD? / Buscan a madre e hijo desaparecidos / La Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C. / Camión mata a menor / Suspenden siete comercios de San Juan del Río / Riesgo continúo para los usuarios del transporte / En 10 días 107 hechos delictivos / Más atracos en la 57 / Aseguran a dos y el resto logró huir /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere mujer en accidente


Un señor y su nieto resultaron heridos en el percance
El Sol de San Juan del Río
2 de abril de 2016


Una mujer perdió la vida en un accidente suscitado en la carretera 200, en el que además un adulto y un menor de edad resultaron gravemente heridos. 

El accidente se registró ayer a la altura del kilómetro 39, entre la comunidad Cielito Lindo y La Fuente, en el municipio de Tequisquiapan, cuando dos unidades, un automóvil Ford K, en color rojo, placas UMD 5025 y una camioneta Peugeot Partner en color blanco, con matrícula SS 615 97, se impactaron de frente. 

El brutal golpe provocó que los frentes de ambas unidades quedaran destrozados, y que la conductora del vehículo, de entre 25 y 30 años de edad, quedara prensada entre los fierros retorcidos y perdiera la vida de forma instantánea. 

De la otra unidad resultaron heridos un señor con su nieto menor de edad, quienes fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital General de San Juan del Río por personal de Protección Civil del municipio de Colón. 

En el lugar del accidente también apoyaron bomberos para el rescate de los lesionados y el cadáver.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio