Crecimiento poblacional abate manto acuífero / Caen "El Luky" y "El Bola" / Localizan a hombre sin vida dentro de su casa / Instalan consejo de mejora regulatoria / Prevén construcción de 10 mil viviendas en San Juan / Un verdadero carnaval atlético / Feria usada a favor de Vega: Morena / Sanjuanense apareció sin vida en Tula / Policías implicados en la muerte de jóven / Fuego no da tregua en Amealco y San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Desborda canal en el club de golf San Gil y afecta 38 casas


JUEVES 13 DE MAYO DE 2021

No hubo personas heridas por esta situación y se orientó a los afectados para que hicieran válido su seguro de vivienda


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Las lluvias de ayer dejaron afectación en 38 casas, cuatro de ellas con ingreso de agua, luego de que un pequeño canal de agua se desbordara en la calle Paseo de Las Palomas en el club de golf San Gil.


Además de haber afectado en otras zonas del municipio sanjuanense, la torrencial lluvia, provocó el desbordamiento del canal, por lo que el agua en cuestión de minutos, ingresó en considerables proporciones a cuatro viviendas.

Los ciudadanos afectados solicitaron el apoyo correspondiente al 911 acudiendo elementos de Protección Civil, quienes contabilizaron daños en jardines de 34 viviendas.

No hubo personas heridas por esta situación y se orientó a los afectados para que hicieran válido su seguro de vivienda.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio