El Rosario reclama mejora en seguridad / Le gana la carga y vuelca en el trébol de incorporación a la 57 / Tania Rodeo, orgullo de Tequis / Ambulantaje pega a mercados del estado / Se agota tierra para la vivienda / Violento robo de auto a madre de familia / Descartan que parque afecte flujo de agua / Antidoping permanente para choferes / Detiene la PFP presuntos asaltantes / Ocupación hotelera al 16.6% en San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Proyectan Central de Abastos


El Sol de San Juan del Río
26 de octubre de 2009
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Con una inversión de más de un millón de pesos, darán inicio los estudios de factibilidad para llevar a cabo la construcción de una Central de Abastos, misma que estaría ubicada entre las comunidades de La Estancia y Loma Linda, a un costado de la carretera México- Querétaro, dio a conocer el delegado estatal de Economía, Manuel García Quintana.

Y dijo, que este proyecto formará parte de algunos de los trabajos que la Secretaría de Economía estará apoyando para beneficio de todos los queretanos, por lo que en el caso de San Juan del Río, se está llevando a cabo la preparación para los estudios correspondientes, además de que están en espera de la aprobación del recurso para que sea antes de que concluya el año cuando se empiecen con los trabajos.

"En estos momentos estamos en espera de la aprobación de los recursos para dar inicio a los trabajos del estudio de factibilidad de la Central de Abastos, misma que se puede asegurar es un hecho que se construirá, ya que esto formará parte del desarrollo del municipio y generará empleos", informó el delegado estatal.

Dijo, que este proyecto es uno de los más importantes en el estado, por lo que dicho estudio contemplará desde el uso de suelo, hasta los accesos y el número de bodegas, además también se llevará a cabo un estudio arquitectónico, en donde se demostrará la organización y estructura de la central.

"En este momento se están tramitando los fondos para el estudio, por el Comité de la Secretaría de Economía, en la Ciudad de México para aprobar los últimos proyectos, con ellos el de la Central de Abastos, pero consideramos que ya es un hecho su realización", afirmó García Quintana.

Por lo pronto, comentó que están en espera del recurso para dar inicio con los trabajos, y que será en cuestión de días o incluso algunas semanas cuando se tenga el recurso y empezar con el estudio antes de que concluya el año, para que el siguiente año se puedan empezar con los trabajos de gestión para su construcción.

Finalmente, indicó que otro de los proyectos es con la CANACO en el estado y otro con el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, en donde llevará cabo un programa basado en tecnologías de información, así como otros proyectos para apoyo de los PyMES.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

lilia filio

22/11/2009  09:29

ES MUY BUEN PROYECTO PARA EL ESTADO, SOLO QUISIERA SABER SI TIENEN ALGUNA FECHA PARA LA VENTA DE LAS BODEGAS DE DICHA CENTRAL. YA QUE ME INTERESA INVENTIR EN SU ESTADO.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio