Fallas en recolección de basura / Llaman a denunciar grafiti en el centro de San Juan / Cerrados 30% de locales en el Juárez / Otro asalto a joyería / Un muerto y dos heridos en riña / Federales repelen balacera en la carretera 45 / Impresionante volcadura / El nacimiento del Juguetón de San Juan / Se agota tierra para la vivienda / Exhortan a ganaderos a recurrir a seguro pecuario /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vuelca tráiler cargado con plástico y bloquea circulación


MIÉRCOLES 5 DE MAYO DE 2021

 

La pesada mole era guiada con dirección a San Juan del Río, cuando el titán se fue hacia su costado izquierdo, chocando contra los muros centrales


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un tráiler cargado con 20 toneladas de envases de plástico volcó, luego de que el chofer perdió el control debido a el peso de la carga en una curva en el kilómetro 119 de la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de Taxhie.

La pesada mole era guiada con dirección a San Juan del Río, cuando el titán se fue hacia su costado izquierdo, chocando contra los muros centrales, los cuales dejó esparcidos por varios metros, para finalmente terminar volcado.

Testigos de lo ocurrido, solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia al 911, acudiendo socorristas de Polotitlán, quienes atendieron al conductor y lo estabilizaron, llevándolo a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el sitio y solicitaron el apoyo de grúas para retirar del lugar lo que quedó del pesado transporte.

Vecinos de la zona se reunieron en el sitio, para recoger la carga, tubos de pet, llevándosela, en tanto, el carril de alta velocidad en ambas direcciones quedó bloqueado.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio