finan apoyos sociales que se brindarán a sanjuanenses / Asaltan empeño / Fallecen 4 en choque de frente / El nacimiento del juguetón de San Juan / Voraz incendio en Tequisquiapan / Frenaron vacunas a empresas locales / Detienen a dos por encajuelado / Habrá campaña de esterilización / ¿Covid-19 puede circular en el aire y contagiar de esta manera? / Caballo se estrella contra taxi /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Intervenidos 12 espacios públicos


 MARTES 23 DE MARZO DE 2021

 

Se espera intervenir un total de 86 vialidades de la ciudad, mejorando imagen de guarniciones, además de poda de árboles, mejora de alcantarillas y recolección de basura, entre otros


FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Carlos Coronado | El Sol de San Juan del Río


Tras el banderazo de arranque del programa “San Juan Bonito” el pasado tres de marzo, a la fecha se han intervenido de forma parcial o total, 12 de los 86 espacios urbanos de los que se proyectaron, para mejorar la imagen de San Juan del Río.

Del progreso de las acciones, el titular de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, José Antonio Uribe, señaló que a la fecha la brigada conformada por ocho mujeres y 42 hombres, ha intervenido las calles de Paso de los Guzmán, Av Constituyentes, Pablo Cabrera, Ribera del Río San Juan, Blvd. Alfonso Patiño, Blvd. Hidalgo, Paseo del Río, Plaza Independencia, Plaza Fundadores, Panamericana (frente a Liverpool), Paso ancho y Canal de Sta. Clara.

Obras que especificó, no en todos los casos han quedado concluidas, pues las intervenciones en algunos puntos, se realizaron de forma parcial, por lo que en breve regresarán a culminar las acciones, y con ello concretar el cambio de imagen del lugar.

Recordó que este proyecto nace bajo la premisa de que una ciudad limpia y con espacios públicos en buenas condiciones, siempre brindará una mejor calidad de vida a sus habitantes, hecho por el que reiteró que los trabajadores están comprometidos en su misión y la ciudadanía los ha recibido con mucho gusto.

Además detalló que para potenciar el trabajo del grupo de mujeres y hombres, el proyecto cuenta con el uso de vehículos especializados, como son un camión recolector de basura, pipa para transporte de agua, grúas para trabajo eléctrico y camionetas diversas, con las que se apoyan las cuadrillas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio