Sector gastronómico repunta por fiestas / Llevan 20 días sin agua / Feministas se unen contra la violencia / Chelada en la 57 / Espectacular volcadura / Resurgieron las fugas de agua en San Juan del Río / Hoteles operarán solo al 15% / Mueren dos personas más por Covid-19 en Querétaro / Empresarios dialogan con SSPM por extorsiones / Objetos volaron por fuertes vientos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Voraz incendio en Tequisquiapan


El Sol de San Juan del Río
3 de septiembre de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Presumiblemente la flama de una vela habría dado origen a un incendio que se registró en una humilde vivienda localizada en un punto de la ampliación colonia Adolfo López Mateos, en Tequisquiapan, el cual dejó daños materiales y afortunadamente cero víctimas.

Los heroicos bomberos de ese municipio acudieron de prisa tras recibir el reporte, al arribar evaluaron la situación procediendo a controlar y extinguir el ígneo elemento que amenazaba con propagarse a toda la casa, lo que no ocurrió gracias a su intervención oportuna.

Una señora y su hija que se encontraban en el lugar, no pudieron hacer nada por apagar el fuego, no faltó alguien que diera pronto aviso a los traga humo que a los pocos minutos arribaron para hacerse cargo, mientras ellos como podían hacían frente a las llamas. Al arribar los vulcanos hicieron lo suyo, evitando que el siniestro acabara con todo lo poquito que había.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal que llegaron al domicilio, estuvieron resguardándolo para evitar se acercara gente ajena a los servicios de emergencia. Una vez sin fuego, los bomberos realizaron la remoción de escombros hasta asegurar que no volviera a surgir el fuego.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio