Ariel Ortega buscará candidatura independiente en SJR / Municipio ayuda con oxígeno en Tequisquiapan / Busca SJR dinero extra / Encontronazo en Av. Constituyentes / En 10 días 107 hechos delictivos / ESFE capacita a personal de Obras Públicas y JAPAM / Fallecen 15 mujeres por càncer en San Juan / Pandemia acentuó violencia hacia mujeres periodistas / Carro se impactó contra pick up en el Parador San Pedro / Comural va por al menos quince mega murales más /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Taxista y pasajero muertos en choque


DOMINGO 14 DE FEBRERO DE 2021

 

Los hechos ocurrieron en un retorno ubicado en la esquina de Paseo Central y Siete Poniente


Mueren dos en brutal choque en Paseo Central|Foto: Luis Luévanos|El Sol de San Juan del Río

 

José Salas|El Sol de San Juan del Río


Brutal choque cobró la vida de dos personas que viajaban en un taxi, los hechos habrían ocurrido cuando uno de los autos impactó al otro, aventándolo hacia afuera del camino, quedando sobre la banqueta volcado, en Paseo Central casi esquina con 7 Poniente en Valle de Oro.

Trascendió de manera extra oficial que el chofer del taxi lo guiaba sobre Paseo Central, con dirección a Tequisquiapan y utilizó el retorno ubicado en la esquina con 7 Poniente para incorporarse a esa calle, fue entonces que habría recibido el brutal impacto de un auto Audi en color blanco con placas para el estado de México en su costado derecho.

Tras el choque, ambos vehículos salieron despedidos fuera del camino, el taxi dio varias vueltas y le cayó encima a los ocupantes, quienes murieron al instante, en el otro vehículo viajaban un hombre y una mujer, el chofer fue identificado como médico.

El chofer del taxi fue identificado como Andrés “N”, por un grupo de sus compañeros quienes se reunieron en el sitio y confrontaron al conductor del Audi, incluso en un video exhibido en redes sociales momentos después del choque, se aprecia el momento en el que le reclaman la muerte de su compañero.

Bomberos Voluntarios y Paramédicos, tanto de Cruz Roja como de Protección Civil llegaron al sitio, los de PC valoraron a los ocupantes del auto, quienes fueron llevados a un hospital donde se les reportó como estables, el chofer se fue en calidad de detenido.

Por los ocupantes del taxi, ya nada había que hacer, por lo que los socorristas de Cruz Roja taparon lo cuerpos, elementos de Policía Estatal, quienes tomaron parte de lo ocurrido, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Se mencionó en el sitio que, el chofer del Audi, solicitó la intervención de su empresa de seguros para responder por lo ocurrido, será la autoridad competente quien, tras el peritaje, determine lo ocurrido en este lamentable hecho.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio