El conductor perdió el control y salió de la autopista / Con violencia asaltan domicilio / VISITA CARLOS MONDRAGÓN LA COLONIA INDECO / Muere al caer de una barda / Por matrículas falsas, UCD avala reemplacar / Aseguran tráiler y carga de cristal / Dos detenidos por hacer disparos al aire / Comercio en San Juan experimenta ligera recuperación / Arrolla y mata a peatón / Encontronazo en Bulevar Pablo Cabrera /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Buscan prevenir contagios en adictos


DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

Debido a la pandemia, se modificó la forma de trabajo para evitar riesgos de contagio

 

Aplican medidas para evitar contagios al interior de la clínica contra adicciones Un Regalo de Dios. / Luis Luévanos / El Sol de San Juan del Río.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Abraham Álvarez García, director de la clínica de rehabilitación contra adicciones “Un regalo de Dios”, manifestó que debido a la pandemia, se modificó la forma de trabajo para evitar riesgos de contagio de coronavirus, por lo que se extremaron los protocolos de ingreso a nuevos pacientes.

Dijo que la clínica ha sido muy disciplinada con las indicaciones de la Secretaría de Salud, que en un principio recomendó no aceptar el ingreso de nuevos pacientes, mientras que los tratamientos iniciados continuaron, debido a que se llevan a cabo en aislamiento.

Cuando hubo la reactivación, se les perdió el ingreso de nuevos pacientes, debían contar con el certificado médico que avalara la ausencia de síntomas de Covid-19. Además, esta institución cuenta con un médico que de forma constante valora a los pacientes.

Otra medida que se aplicó, fue la suspensión de ingresos de familiares, los cuales se retomaron posteriormente, pero ahora sólo se permite visitar una persona por paciente y deben cumplir con las medidas de seguridad sanitaria contra Covid-19.

Álvarez García dijo que como parte de los trabajos preventivos, el personal de la clínica debió tomar capacitaciones virtuales impartidas por el Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), así como del Consejo Nacional Contra las Adicciones (Conadic).


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio