Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / Roberto Cabrera: estoy posicionado / Lideran 6 colonias en narcomenudeo / Sin avance investigación por olores a gas en San Juan del Río / Crece presupuesto para obra pública / POLICÍAS SE SUMAN CON CARLOS MONDRAGÓN / ANUNCIAN APOYO A CANDIDATO DEL PES CARLOS MONDRAGÓN / Múltiple choque en Paseo Central / Despidos por 35 mdp / Preinscipciones para nivel básico serán del 2 al 15 de febrero /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Empresa invierte 722 mdp en San Juan del Río


VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

100 mil metros cuadrados abarcará el espacio para la empresa


Se construirá en tres etapas y brindará cientos de empleos directos e indirectos. / Luis Luévanos. / El Sol de San Juan del Río.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunciado una inversión de 722 millones de pesos en la llegada de la empresa Pinturas Berel al Parque Industrial San Juan, en donde se generarán 250 empleos directos en una construcción de 100 mil metros cuadrados, con lo que refrendó su compromiso para el desarrollo económico de la zona sur de la entidad.

En conferencia de prensa indicó que la vocación de los queretanos es crecer, y que la fortaleza es vincularse con sectores que busquen consolidarse en esta región, la cual está ubicada estratégicamente para la múltiple llegada de capital.

Subrayó que este proyecto incluye tres etapas en las que además se ofrecerán 400 empleos indirectos en lo que tiene que ver con el proceso de construcción, en cada una de las fases, por lo que este anuncio toma mayor importancia para San Juan del Río y los municipios vecinos.

“Es una empresa 100% mexicana que hoy llega para instalarse con su primera planta de pinturas e impermeabilizantes, lo hacen con una inversión de 722 millones de pesos, la creación de 250 empleos. Nuestra fortaleza es vincularnos y la lucha permanente es por la económica, seguridad y salud de las familias queretanas ”.

En su intervención, Antonio Gorena Morales, director general de Pinturas Berel, señaló que su primera planta la tienen en Santa Catarina, Nuevo León, sin embargo, al llegar a San Juan del Río, tendrán una mayor optimización con el tiempo de entrega y cercanía con sus clientes

“Hemos decidido tener una segunda plata que nos permita estar cerca de nuestros distribuidores, clientes finales, optimizar costos, ya que de la región de Querétaro viene mucha de nuestra materia prima. La inversión será de 38 millones de dólares entre etapas ”.

Resaltó que en esta planta se realizarán pinturas, impermeabilizantes, base agua, colores de alto consumo con procesos automatizados con un sistema de distribución eficiente y se respetarán lineamientos ambientales.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio