La Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C. / Icateq realizó Expo Emprendedores 2022 / Industrial del textil en San Juan empieza a repuntar / Riesgo continúo para los usuarios del transporte / Camillero sanjuanense que recibió vacuna, pide no bajar la guardia / Asesinan a menor de edad en Tequisquiapan / Lamenta Pancho falta de apoyos federales / Prisión preventiva a mujeres que agredieron a enfermera / Sigue monitoreo de presas en Pedro Escobedo / Otorgan 370 créditos para artesanos queretanos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Grito de Independencia se celebra a puerta cerrada en San Juan del Río


MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

En la zona centro de la ciudad, el jardín Independencia lució vacío y el tráfico en la zona es nulo


FOTO: CORTESÍA | FACEBOOK GILLERMO VEGA

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río

 

La conmemoración del grito de independencia no se celebró este año de manera popular, como es costumbre, fue a puerta cerrada en las instalaciones del 7/o Regimiento Mecanizado ubicado en la Ex Hacienda de La Llave, con el fin de evitar contagios de Covid-19.

Eduardo Guillen, titular de desarrollo cultural en el municipio de San Juan del Río, comentó que el evento se engalanó con la presencia de la compañía de danza folclórica Ollin Yoliztli y con el grupo de música tradicional mexicana llamada Los Arrieros.

 

FOTO: CORTESÍA | FACEBOOK GILLERMO VEGA

Posterior a eso, se llevará a cabo la ceremonia conmemorativa al 210 aniversario de la Independencia de México, encabezada por el titular del ejecutivo municipal.

En tanto, en la zona centro de la ciudad, el jardín Independencia luce vacío y el tráfico en la zona centro de la ciudad es nulo.

Neftali Sáenz, cronista de la ciudad, dijo que no es la primera vez que la conmemoración del grito de Independencia se lleva a cabo a puerta cerrada, ya ha ocurrido en otros años, por diferentes motivos.

La conmemoración del grito de Independencia se puede seguir mediante la página de Facebook de Memo Vega.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio