Siguen los robos a vagones de tren / Padres de familia denuncian condicionamiento de inscripción a secundaria / Profeco mantiene verificaciones en gasolineras / Van 57 muertes en hechos de tránsito / Fuego en la 57 / Alertan nueva modalidad de asaltos / Chocan patrulla, automóvil y Taxivan sobre Paseo Central / Pérdidas del 90,% en siembras de temporal / Accidentado inicio de semana / Paracaidistas se apoderan de predios federales /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Registran 820 altas de Covid-19 en personal de salud


MARTES 11 DE AGOSTO DE 2020

 

La Seseq informó que se tiene un acumulado de 907 casos en personal de salud en la entidad


SE TIENE REGISTRO DE 820 ALTAS SANITARIAS EN EL PERSONAL DE SALUD. / FOTO: YOLANDA LONGINO | DIARIO DE QUERÉTARO.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Martina Pérez Rendón, directora de los Servicios de Salud en el estado de Querétaro, expuso que se un acumulado de 907 casos de Covid-19 en personal de salud en la entidad, sin embargo, que de esta cifra ya se generaron 820 altas sanitarias , ya que cumplieron con el proceso de aislamiento u hospitalización.

Indicó que este sector engloba a médicos, enfermeras y otras áreas de las que trabajan en los centros hospitalarios del estado, y lamentó que se hayan registrado en este período de contingencia sanitaria cinco defunciones pertenecientes a este sector que se enfrenta diariamente a la enfermedad.

“Tenemos un total de 907 personas afectadas ya en el acumulado, insisto desde que comenzó la epidemia hasta el corte de este lunes y el 90% del personal de salud, no solo son médicos. Afortunadamente no hemos tenido ninguna otra defunción en este grupo de población ”.

Manifestó que dentro de los hospitales de atención Covid-19 y en general donde se brinda atención médica se han intensificado las medidas de sanidad para seguir con la mitigación del virus.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio