Bomberos revelan cifras de servicios / Rezago de estructura hidráulica en el campo / Sexo a la carta en 'restaurantes' / Muerte instantánea / Servicios funerarios se modernizaron derivado del Covid-19 / Clavado mortal en Amealco / Se rehúsan a ceder pozo / Buscan canje de embarcaciones para pesca / Atraen 25 mdp con turismo / Apuñalado por defender a otro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hallan dos cuerpos sin cabeza en Puerta de Palmillas


MARTES 14 DE JULIO DE 2020

Vecinos descubrieron los dos cuerpos tendidos en el camino de terraceria por lo que de inmediato llamaron al 911


DOS CUERPOS SIN CABEZA FUERON LOCALIZADOS EN UN CAMINO EN PUERTA DE PALMILLAS. /FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Los cuerpos de dos hombres sin cabeza fueron localizados en la calle La Esperanza en la comunidad de Puerta de Palmillas, un fuerte despliegue de elementos se dio en el lugar.

Una mujer de la tercera edad y su nieto fueron los que descubrieron los dos cuerpos tendidos en el camino de terraceria por lo que de inmediato llamaron al 911.

Vecinos refieren que no se escuchó nada fuera de lo común por lo que no se descarta que sólo los hayan venido a tirar.

Al lugar llegaron elementos de Policía Investigadora del Delito quienes están en busca de las cabezas en un perímetro de aproximadamente mil metros cuadrados sin que al momento las hayan localizado.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro ha atraído este caso y será esta institución la que de un posicionamiento sobre lo ocurrido.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio