Detienen a sujeto por robo a vehículo / Previenen siniestros por lluvias / IMSS EMBARGA A BOMBEROS DE AMEALCO, QRO. / Herido identificado / Explota auto tras chocar por alcance / Satisfactorio Operativo Interinstitucional / Torton contra árbol deja un herido / ¡En Morena será mujer! / Hallan cientos de peces muertos en Santa Clara / ¿CUÁNTAS INJUSTICIAS PERMITIREMOS MÁS? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Iban como “alma que lleva el diablo”, fueron multados


LUNES 13 DE JULIO DE 2020

 

Un par de jóvenes hicieron el coraje de su vida cuando la moto en la que viajaban fue remitida al corralón


Los uniformados le marcaron el alto. / José Salas|El Sol de San Juan del Río

 

José Salas|El Sol de San Juan del Río


Un par de jóvenes hicieron el coraje de su vida cuando la moto en la que viajaban fue remitida al corralón, pues agentes de tránsito los detuvieron cuando iban a exceso de velocidad en las céntricas calles de San Juan del Río.

El rugir del motor de la motocicleta deportiva los delató, nunca pensaron que serían vistos por los uniformados, quienes también viajaban en moto, fue así que luego de márcales el alto, los detuvieron en la esquina de Melchor Ocampo y Fernando de Tapia en la zona centro de la ciudad.

La revisión de rutina de la unidad motora comenzó, en tanto los jóvenes trataban de explicarles a los uniformados que todo estaba en orden, se revisó el número de serie sin que hubiera alguna anomalía al respecto.

Los jóvenes no daban crédito al momento en que llegó la grúa y fue subida a ella, pues no entendían que el circular a exceso de velocidad es una falta al reglamento de tránsito, por este motivo la ligera unidad motora fue remitida al corralón como garantía del pago de las multas generadas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio