Menor quería fugarse con su novio / Las mejores finanzas de la historia: Pepe / Aprueban 300 mdp para SJR / Todo un éxito carrera virtual de Canacintra / Fortalecen seguridad en Centros de rehabilitación / Caos por bono escolar / Impulsa Roberto Cabrera industria sustentable / Cuervos promueve colecta para Hospital Oncológico / Advierten lluvias los próximos días en SJ / Renata ganó oro en 100 metros /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Serán rehabilitadas 60 vialidades de San Juan del Río


 DOMINGO 14 DE JUNIO DE 2020

 

Entre gobierno municipal y estatal invierten para mejorar calles y avenidas


Rehabilitan vialidades de zona urbana y rural. / Foto: Cortesía / Gobierno de San Juan del Río

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


El titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, informó que durante el presente año se proyectó intervenir en alrededor de 60 vialidades, tanto en zona urbana como en comunidades.

Detalló que además del gobierno municipal, también el gobierno estatal aplicará recursos en rehabilitación de vialidades de San Juan del Río, detalló que ya se han ejecutado obras.

“Ahorita ya se rehabilitaron calles de la cabecera municipal, vamos a empezar también con algunas comunidades, con la mayoría de las comunidades. También hay inversión directa de gobierno del estado, va a estar trabajando la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y también la Comisión Estatal de Infraestructura en rehabilitación de vialidades”.

Dijo que gobierno del estado aún no confirma la cantidad total de inversión en vialidades, pero el gobierno municipal aplicará 170 millones de pesos. Precisó que entre las vialidades intervenidas, están; la salida al municipio de Amealco, en el panteón número tres, Panamericana, Juárez, Hidalgo, Álvaro Obregón, la vialidad que conecta Panamericana con Paso de Guzmán, además de calles en colonias, como: Fundadores, Los Nogales, Manantiales, La Peña, entre otras.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio