Balean a hombre en el centro de San Juan del Río / ¡HAMBRE Y MISERIA EN LA SIERRA TARAHUMARA! / Al MP por robo de boiler / Atracan a taxista; fue despojado con violencia de su vehículo / Calzada apoya lucha vs cáncer / Violento robo a empresas / Adicciones afectan a estudiantes / Detectan casos de maltrato animal en Cerro Gordo / Universitarias contribuyen con Casa Otomí / Esperan propuestas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aumenta a 70 los contagios de Covid-19 en San Juan


SÁBADO 23 DE MAYO DE 2020


 

Hasta el momento se han reportado seis defunciones por esta enfermedad en el municipio


SAN JUAN DEL RÍO REGISTRA 70 CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19. / FOTO: LUIS LUÉVANOS / EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Ascendió a 70, el número de casos confirmados con Covid-19 en San Juan del Río, municipio donde hasta el momento ocurrieron seis defunciones por esta enfermedad, esto según datos del Sistema de Seguimiento y Monitoreo de Covid-19 en México.

De los 70 confirmados, 39 siguen activos, 112 personas han dado negativo a la prueba. El 55.71 por ciento de casos confirmados son mujeres y el 44.29 por ciento hombres, 35.71 por ciento requirieron hospitalización. El rango de edad va de los 20 a los 80 años.

A 13 se elevó la cantidad de contagios en Pedro Escobedo, de los cuales ocho están activos, hay dos defunciones y 13 personas han dado negativo al estudio de Covid-19. El 53.85 por ciento de casos confirmados son mujeres y 46.15 por ciento hombres, 76.92 por ciento han requerido hospitalización. El rango de edad general va de los 10 a 74 años.

En Tequisquiapan la cifra de casos confirmados subió a 11, de los cuales seis están activos, ocurrió la primera defunción, 21 personas han dado negativo al estudio. El 72.73 por ciento de los casos confirmados son hombres y el 27.27 por ciento mujeres, el 63.64 por ciento han estado hospitalizados. El rango de edad general va de cinco a 80 años.

Amealco de Bonfil no ha tenido variación en las cifras de contagios, este municipio se mantiene con tres casos confirmados, de los cuales hay un activo y dos defunciones


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio