pareja roba acumuladores de refaccionaria / Encontraron a hermano sin vida / Realizan primeras cirugías para revertir diabetes / Ataca a policía / Identifican a culpable de fuga de gas / Quieren regidores de TX revocar a edil interino / Un muerto en fuerte choque / Alerta en La Estancia / CABSJR dejó pendiente el inicio de su IV Torneo / Arde tubería; el fuego se originó en el dren de Avenida Río Moctezuma /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



II Copa de Voleibol Varonil


El Sol de San Juan del Río
10 de agosto de 2009
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Con la participación de 8 equipos se vino a poner en marcha la II Copa de Voleibol Varonil Alejandro Noe Estrada Sánchez Cacho 2000, evento con el que la Liga Municipal de Voleibol de SJR le rinde por segundo año consecutivo un homenaje en memoria de este destacado voleibolista a dos años de su fallecimiento.

Se esperaba una mayor participación sobre todo de equipos invitados de otras entidades, pero al final solamente se pudo tener la inscripción de los equipos del IMSS del Distrito Federal y Morelos entre los visitante de otros estados, representando a Querétaro los equipos de ½ Flacos, Lots, Naranja Mecánica y los equipos sanjuanenses de Castores, Microfox y los profes del SNTE, este último equipo en el que por cierto militó el extinto Alejandro Noé Estrada Sánchez por varios años.

Como preámbulo de esta II Copa de Voleibol Varonil Alejandro Noé Estrada Sánchez "Cacho 2009" se vino a rendir un caluroso minuto de aplausos en memoria de este distinguido deportista, uniéndose este homenaje los equipos invitados participantes y una buena cantidad de aficionados que de esta forma vinieron a recordar nuevamente a este voleibolista, que fue ampliamente estimado dentro de la Liga Municipal de Voleibol de SJR.

En los partidos inaugurales les tocó abrir las acciones deportivas a los equipos de ½ Flacos de Querétaro que se vinieron a imponer por 5-28 al equipo de los Profes del SNTE y por su parte Morelos vino a conseguir su primer victoria derrotando a los queretanos de Naranja Mecánica por 50-30.

Con los ocho equipos se armaron dos grupos, en el "A" quedaron integrados ½ Flacos, SNTE, Lots y Microfox. El Grupo "B" lo conformaron IMSS Distrito Federal, Castores, Naranja Mecánica y Morelos. El sistema de competencia que se implementó fue jugar todos contra todos en cada grupo, para calificarse a las semifinales los dos primeros lugares de cada grupo y los ganadores de estas serían los equipo finalistas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio