Fue detenido con marihuana / Muere en volcadura / Querétaro registra 68 mil 513 casos de Covid-19 / Van contra muerte de ganado / Encabezan hogar 14 mil mujeres / Cortes de agua en 30 comunidades de San Juan por falta de luz / Insuficientes espacios para personas autistas / Descubren predio con vehículos robados / Detectan mataderos clandestinos en Querétaro / El cinismo del poder /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aumenta a 51 casos de Covid-19 en San Juan y suma una defunción más


MARTES 19 DE MAYO DE 2020


Aumenta a 51 casos de Covid-19 en San Juan y suma una defunción más

La Seseq tiene un registro acumulado de 514 casos de Covid-19 en todo el estado, 231 son mujeres y 283 hombres


FOTO: MIRIAM MARTÍNEZ | DIARIO DE QUERÉTARO

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


La cifra de casos confirmados de Covid-19 aumentó a 51 en el municipio de San Juan del Río, donde también se registra una defunción más, hasta el momento se contabilizan tres fallecimientos por esta enfermedad.

La Secretaría de Salud el Estado de Querétaro (Seseq) comunicó que además de los 51 casos confirmados, en San Juan del Río existen 164 casos sospechosos.

El municipio de Pedro Escobedo pasó de cinco a seis casos confirmados, con 24 casos sospechosos; Tequisquiapan ahora registra siete casos confirmados y 29 sospechosos.

Amealco de Bonfil no presentó variación en este inicio de semana, pues se mantiene con tres casos confirmados, de los cuales dos están activos, continúa con dos defunciones.

La Seseq tiene un registro acumulado de 514 casos de Covid-19 en todo el estado, 231 son mujeres y 283 hombres. Hay 89 pacientes hospitalizados, de los cuales 35 se encuentran graves y se han registrado 53 defunciones.

Se tiene con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio a 213 pacientes y tres en la Unidad Médica y de Aislamiento Covid-19. Se tiene un registro de 156 altas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio