Roberto Cabrera destaca en encuesta realizada por la UAQ / Vehículo arrolló a motociclista / Investigan a detenidos / Taxista mata a trabajador / Se elevó tasa de desempleo / Hallan cadáver de adulto / Violento accidente / Entregan arcotecho en primaria / Detecta PRI quince focos rojos para el día de la elección / ¿¿¿ERES UN BUEN SERVIDOR PÚBLICO O SOLO UN BURROCRATA?? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Confirman 13 casos de coronavirus en Querétaro


VIERNES 20 DE MARZO DE 2020


Confirman 13 casos de coronavirus en Querétaro

Del total de casos siete son hombres y seis son mujeres, cuyas edades oscilan entre los 25 y 65 años


FOTO: AFP

 

Cecilia Conde | Diario de Querétaro


Hasta este jueves 19 de marzo se habían confirmado 13 casos en Querétaro, es decir, se sumaron cuatro casos nuevos, de acuerdo con la información de la secretaría de Salud del estado.

Del total de casos siete son hombres (54%) y seis son mujeres (46%), cuyas edades oscilan entre los 25 y 65 años; once son importados y dos son asociados a importacion. 

Se exhorta a la población a que permanezca en su domicilio si no se tiene una causa urgente o imprescindible para salir. Esta medida es esencial, sobre todo para mayores de 70 años, personas con diabetes mellitus 1 y 2, hipertensión arterial sistémica, cáncer, inmunodeficiencia, enfermad pulmonar obstructiva crónica y otras neumopatías, insuficiencia renal o pacientes en terapia de trasplante y embarazadas.

Se recomienda también, evitar la asistencia a festividades, eventos sociales, culturales, deportivos, recreativos y académicos; aplicar las medidas higiénicas en el centro de trabajo y en el hogar, así como atender las recomendaciones que se difunden por los canales oficiales.

Se debe continuar aplicando las medidas preventivas como: el lavado frecuente de manoscon agua y jabón, si no se cuenta con esto, se puede usar gel antibacterial con base alcohol al 70%; etiqueta respiratoria y saludo a distancia.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio