Sentencian a 87 años a secuestrador homicida / Alumno intentó suicidarse en su salón de clases / Muere bebé por negligencia / Tormenta en aguas azules! / Despunta sector industrial en SJR / Detienen a 8 de La Familia / Robaron equipo de Cruz Roja SJR / Ganadería en peligro de extinción, en San Juan / Rastro sin dignifcación / Alumna en Nacional de Biología /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Entregan obras de mejora urbana


LUNES 23 DE DICIEMBRE DE 2019


Entregan obras de mejora urbana

Fueron invertidos recursos estatales por 4.5 millones de pesos

 

 

Dolores Martínez|El Sol de San Juan del Río


Con una inversión de recursos estatales por casi 4.5 millones de pesos, el secretario de turismo (SECTUR), Hugo Burgos García, entregó las obras de mejoramiento de la imagen urbana de los jardines “Colonia Independencia” y “Álvaro Tejeida” en la cabecera municipal de Pedro Escobedo.

Estas obras tuvieron como propósito mejorar el entorno urbano y brindar a la ciudadanía, lugares de esparcimiento óptimos, y al mismo tiempo generar un espacio atractivo para turistas y visitantes.

La intervención de estos dos jardines, consistió en la aplicación de pintura en 1,118 metros cuadrados, el mejoramiento de 192 metros cuadrados de jardinería, instalación de 28 luminarias nuevas y la renovación de 33 carritos móviles de comercio.

Durante la ceremonia de entrega de dichas obras, el secretario de Turismo recalcó que con el apoyo del gobernador del estado

Francisco Domínguez Servién, se lograron gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo estas acciones.

“Hace apenas unos meses que el presidente municipal nos invitó a hacer un recorrido por estas mismas calles y gestionar ante el gobernador Francisco Domínguez Servién, los recursos necesarios para la realización de estos proyectos. El gobernador, de inmediato demostró su apoyo”. Señaló.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio