Mujeres tienen baja participación en innovación y tecnología / MGV vs guerra sucia / Donación multiorgánica se registró la madrugada de ayer / Sangriento domingo deja cuatro muertos / Sepultan a víctimas de accidente / Fuerte incendio movilizó a los Bomberos / Veteranos SJR ponen fin al sufrimiento / Pancho: sin endeudar, 1,245 mdp para Covid-19 / Crearán otra rampa de frenado en la México-Querétaro / Ponen en marcha las guarderías de San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Servicios de emergencia se activaron rápidamente para auxiliar a los lesionados


Servicios de emergencia se activaron rápidamente para auxiliar a los lesionados.

Luis Luévanos| El Sol de San Juan del Río

 

Yanelly Faustino|El Sol de San Juan del Río


Fuerte accidente se registró la mañana de este sábado sobre avenida Paseo Central, en inmediaciones de la Unidad Deportiva, cuando un taxi colectivo salió de control al cerrarle el paso un camión de carga provocando que volcara y quedara atravesado en la vialidad.

El percance ocurrió poco antes de las 10 de la mañana, cuando el vehículo de alquiler circulaba en dirección Tequisquiapan-San Juan del Río, con cuatro pasajeros. 

Aparentemente el camión de carga, en color blanco, hizo una sorpresiva maniobra que originó que el taxista perdiera el control de la unidad, de tal forma que se habría proyectado contra el divisor y volcó.

De inmediato servicios de emergencia se activaron arribando al lugar personal de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Bomberos, quienes auxiliaron a los pasajeros, quienes milagrosamente no presentaron lesiones de gravedad que pusieran en riesgo sus vidas.

Paramédicos los apoyaron y los pusieron a salvo, mientras que Bomberos corroboraban que no hubiera derrames de aceites o combustible que pudieran originar una emergencia mayor.

Tras algunos minutos, arribó personal experto en el manejo de grúas para retirar la unidad. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes para dar paso al procedimiento pertinente para establecer las responsabilidades a las que haya lugar


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio